consejo de compra de televisor...uno mas, pero con peticion un poco especial
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas Foro,
Despues de leer y releer mil caracteristicas, durante algun mes el foro de forma intensa, no consigo responder a mis dudas para comprar el televisor del salón. Y creo que a medida que leo más, más me lio, ya no sé si hd, 4k o hasta plasma jejeje.Luego que si Curvo, 3D... De marcas pues igual, pero bueno utilizaré la plantilla para que me comenteis e iré añadiendo mas dudas a medida que vayamos aclarando.
PRESUPUESTO: Sobre 1000 Euros aunque si es menos mejor, aunque puedo estirar hasta 1300 mas menos, siempre si es menos mejor según palabras de mi mujer.
DISTANCIA A LA TV: El salón es bastante grande, pero la zona de sofa, estará sobre los 4 o 4,5 metros. La zona de comedor, aunque tenga comedor en la cocina, llegados el caso de comer alli y ver la tele por alguna razónv(futbol por ejemplo) estará sobre unos 8 metros.
USOS DE LA TV: Ver la tdt sobre todo canales HD, Jugar a la play 4, ver peliculas y contenido multimedia en calidad lo más alta posible. Uso de Smart TV
ILUMINACION DE LA SALA: Esta bastante iluminado por el día por un lateral que esta lleno de ventanales. Luego la iluminación artificial es led graduable con bastantes puntos de luz.
ANGULOS DE VISION: Normalmente de frente al televisor y alguna vez cuando hay mas gente por un lateral también sobre 45º.
OTROS: Aquí viene el problema principal. En casa tenemos un problema de vista y de enfoque, hasta tal punto que el 3D no lo llega a apreciar. Pero que si trae 3D pues mejor para mí jejeje, pero que es una característica que podemos eliminar y que la television tenga mas "calidad de imagen".
Hemos llegado al punto que creemos que necesitamos una televisión de 55" o más (creo) y que tenga calidad de imagen por el tema anterior descrito. Queremos que el televisor nos dure tiempo y no se nos quede anticuado o desactualizado por eso estamos leyendo tanto. Tema codecs para ver 4K, tdt2,...A continuación pongo algunos que hemos visto:
- Samsung UE55HU7100 Este nos "regalan" un S5.
- De LG los siguientes modelos en 55" LB730V, LB731V, LB870V, UB830V, UB820V, UB850V. Como veis son muchas y no distingo diferencias en algunas de ellas casi.
- Samsung UE55H8000.
- Samsung UE55HU6900.
Muchisimas gracias y perdón por el tochazo. os agradezco cualquier respuesta y aportaré lo que pueda.