???? La tdt la puedes ver sin el avr. Otra cosa es si en la tv quieres ver una fuente que pasa a través del avr que entonces no podrás oir música. Solo la fuente. Para ello deberías conectar la fuente directa al tv
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo un Yamaha rx v677 y estoy intentando hacer una cosa muy sencilla que con cualquier amplificador barato se podría, pero no veo que con este chisme se pueda. Se trata simplemente de escuchar musica por unos auriculares conectados al avr mientras otros ven el televisor SIN UTILIZAR EL AVR PARA AMPLIFICAR EL SONIDO DE ESTA. Es decir, ¿no se puede enviar la señal hdmi desde la entrada correspondiente directamente al televisor sin tratarla y utilizar la sección de audio para otra entrada? Es que no me cabe en la cabeza que no hayan previsto este uso. Alguien viendo la tele sin utilizar el avr y que otra persona lo este utilizando para escuchar musica con auriculares. Resulta que si yo quiero escuchar musica por auriculares desde el avr inutilizo la tele y si alguien quiere ver la tele aunque solo la escuche por los altavoces de esta me inutiliza el avr para escuchar música. Si se pudiera enviar la zona 2 a los auriculares estaría solucionado pero tampoco veo que se pueda. Vaya cagada! Decirme que me equivoco y que hay forma de hacer lo que quiero
Un saludo.
???? La tdt la puedes ver sin el avr. Otra cosa es si en la tv quieres ver una fuente que pasa a través del avr que entonces no podrás oir música. Solo la fuente. Para ello deberías conectar la fuente directa al tv