Video aqui...
http://www.youtube.com/watch?v=rw2CuJiMoOo
DIOSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y YO SOY OTRO FRIKI MÁS(en alusión al video)![]()
Video aqui...
http://www.youtube.com/watch?v=rw2CuJiMoOo
DIOSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y YO SOY OTRO FRIKI MÁS(en alusión al video)![]()
¿Y sobre Zelda no hay videos?.![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
no hay nada mas tonto que un telediario de tele 5, da la impresion que estas viendo a zacarias prats, y el comemierda del locutor se permite el lujo de llamar friki a todo aquel que nos guste el FF, que yo sepa lo que verdaderamente son frikis, son todos los especimenes que aparecen en su puto canal.
sin acritud y desde el cariño![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
lo de friki, sin acritud...
12 millones de las antíguas pesetas han pagado x la promoción en los telediarios.
¿Y cómo sabes tú eso?Iniciado por miguelo
De todas maneras lo veo bien,que se promocione un poco este mundillo,aunque sea por un atajo de fantasmas(los medios de comunicación).
Sí, pero siempre promocionan el mismo bando...A Bisbal, Alejandro Sanz, Hotel Glam, la Playstation....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
pues anda que no salió la WII en antena 3.... con famositos y todo!!! recuedo al corretja o como se llame jugando al tenis... sólo faltaba el cachuli...
Sé lo que ha costado x q me dedico a publicidad y sabemos lo q pagan las agencias
Ya, pero todos sabemos el caliz que está tomando Wii, rollo casual.
Promocionan el Wii Sports y demás patrañas, en lugar de juegos de verdad, como puede ser Zelda.
Bueno, en el caso de Final Fantasy XII también es una obra maestra digna de cualquier promoción.