Regístrate para eliminar esta publicidad
IMAG0353.jpgque os parece este precio? El dependiente dice que es un error pero ahí está expuesto... Se podría exigir ese precio, que opináis?
Última edición por JDPBILI; 16/02/2015 a las 10:55
Exacto, si el vendedor se ha equivocado al poner el precio tendrá que respetarlo. En cualquier producto. Da igual que sea una barra de pan o, como en éste caso, una tele. Esto vale también para cualquier catálogo de publicidad que te echen en el buzón.
En mi caso, no hay día que salga de Carrefour sin reclamar un precio, es el pan de cada día xD
Pues yo creo que de timo nada: en supersonido por ejemplo tienen la 55' 828 a poco más...€848
Me da a mi que le han pegado un bajón de precio del carajo, menuda suerte para el que este pensando en comprarla ahora.
Hacer referencia a Timo, estafa , fraude, etc. es hablar de un delito, que sin tener pruebas fudamentadas de ello, es una acusación lo suficientemente grave.
Sería mucho más correcto hablar de "error", "equivocación", etc.
Por otro lado hace referencia a un modelo de Tv de hace dos años o así, corregidme si me equivoco.
Juan DP
En la web de "Yo no soy tonto" el modelo w805 55 "esta a 899 asique el precio y el descuento es correcto, no entiendo lo que comentas del dependiente (no veo error), habría que enterarse si este modelo tienen diferentes paneles, defectos, etc, algo que suele pasar en las ofertas de grandes almacenes.
Saludos
Me refería a que sobre el precio tenía que hacer el descuento del iva con lo cual tenía que descontar esos 179€ y quedarse en cerca de 640€. Pero el dependiente poco quiso o pudo explicarme. Le hable de los precios en Redcoon y todavía me dijo que comprar en esa web es comprar productos reacondicionados cosa que pongo en duda.