hola la samsung porque tengo yo una la 6800 y ya estaaaaa![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero saber vuestra opinión, os estaria muy agradecido, GRACIAS
hola la samsung porque tengo yo una la 6800 y ya estaaaaa![]()
Antes de nada preguntaría el uso y la distancia de visionado.
A esa distancia comprar algo 4k de esas pulgadas es tontería, te recomiendo que leas este artículo:
Tamaño y resolución.
Porqué no subes a 46-47-48 € n Fullhd por precio similar?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Antes no me he explicado bién, tengo un sofá colocado a unos 2 metros de distancia pero normalmente lo utilizo para ver peliculas, justo delante tengo un sillón donde suelo estar mas que lo utilizo para jugar con la play o pc y la distancia seria de 1 metro mas o menos, resumiendo quiero decir q normalmente la tele la vere a 1 metro excepto cuando vea 1 peli que la distancia seran 2 metros.
Ahhh ...
Como te dicen, ese tamaño y distancia, una Fullhd sobra, si juegas ... una Sony w828 o incluso una w6x
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Te aseguro que mas de 42 pulgadas no es excesivo en absoluto.
Yo uso una Samsung 40" serie 7000 en la habitación (familiares cercanos una 42") y es una medida "Normal/pequeña", puedes poner una de 46" a 2 metros tranquilamente.
Como siempre le digo a la gente que me tacha de "exagerado", mientras no tengas que girar el cuello...... burro grande ande o no....
Eso si, yo no uso el soporte de pie (ocupan y suelen ser guarrillos), uso soportes de pared, cuando la tienen colocada siempre me han dado las gracias por convencerlos.
Saludos
Ese modelo es fullhd, creo que incluye 3D con un par de gafas de regaloyo no es que lo aproveche demasiado, pero es divertido de vez en cuando ver alguna 3D.
Un modelo 4K para ver a 2 metros tampoco es un "problema" es mas, si como dices es para tu habitación, seguramente te venga mejor un 4k ya que en algún momento la veras de cerca.
Saludos y ya contarás por cual te decides![]()