Conectores para Onkyo 636
-
aprendiz
Conectores para Onkyo 636
Hola tengo una duda sobre la conexión de los cables de altavoces de este AV Onkyo 636 que son tipo banana.
Ahora mismo los tengo conectado a un receptor que son tipo presión.
Tengo que comprar conectores tipo banana como estos http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0084XB...&pi=SX200_QL40
O se pueden introducir directamente.
Saludos.
Última edición por JDPBILI; 17/02/2015 a las 09:47
-
Re: Conectores para Onkyo 636
Todos los receptores con el tipo de conexión "redonda", permiten la fijación del cable "a rosca", es decir se desenrosca el conector, se introduce el cable en un hueco y se vuelve a apretar el conector.
Respecto a las bananas, por procedencia/legislación europea no todos los amplificadores/receptores admiten bananas (temas de seguridad eléctrica). En algunos casos, esta entrada viene "inhabilitada" pero el usuario puede retirar las protecciones que la evitan. En el caso del 636 no se como estará el tema, pero da la sensación de estar capada esa posibilidad.
-
Baneado
En el 636 le podrás conectar bananas, pero antes tendrás que quitar los tapones protectores que están en el centro de cada conector de altavoz. Yo los tengo así en el 709 y sin problema.
-
aprendiz
Pues al final no me he comprado el Onkyo 636.
Bueno lo compre en Amazon.de lo recibí en el trabajo pero cuando llego a casa abro la caja y dentro no venía el 636 si no el 414 no veáis que cabreo me llevé.
Y lo peor es que no se si fueron los de Amazon o algún espabilado de Seur que me ha dado el cambiazo.
-
Baneado
Mira a ver si el producto coincide con lo que pone en la factura. Si es así, tendrás que reclamar a Amazon (no ponen muchas pegas). Si no coincide igual es más difícil de demostrar, pero en cualquier caso no uses el aparato. Reclama si o si.
-
aprendiz

Iniciado por
supergontzo
Mira a ver si el producto coincide con lo que pone en la factura. Si es así, tendrás que reclamar a Amazon (no ponen muchas pegas). Si no coincide igual es más difícil de demostrar, pero en cualquier caso no uses el aparato. Reclama si o si.
Sí, está reclamado y hoy lo envío de vuelta a través de Seur.
Son 50€ de reenvío.
Espero no me pongas pegas, ya que no se si me podrán decir que soy yo, el que le he podido dar el cambiazo.
Ya os contaré, por que después del cabreo son todo molestias y dinero.
Un saludo.