Esta tarde me voy a escapar a media markt a estudiar los loewes..... Luego os cuento
Regístrate para eliminar esta publicidad
...y cuando ya estaba decidido por la famosa LG oled 930V...
Me voy a ECI con mi mujer y aparecen las nuevas Loewe de la temporada con el dichoso 4K, pero (eso hay que reconocerlo) con el MEJOR software de funcionamiento de un televisor que he visto. En esa parte de la ingeniería Loewe le da cien vueltas a las marcas coreanas.
Mi mujer se quedo encantada con la funcionalidad del aparato, pero en el ambiente de exposición de ECI no pudimos comparar realmente la calidad de imagen. Estuvimos viendo la Loewe connect 55'' 2015 que lleva incluido el disco duro de 1Tb.
He leído los problemas financieros de Loewe en los años recientes, que los paneles son de Hisense y poco más. Estos modelos son de diciembre y todavía no hay muchas reviews etc.
Se que son edge-led a 200 mhz y poco más. Pero quizá alguno de vosotros los ha estado analizando más detalladamente, aunque sea en una exposición ¿qué os parecen?
Esta tarde me voy a escapar a media markt a estudiar los loewes..... Luego os cuento
Bueno, bueno... ayer estuve viendo éste y otros televisores... el resultado lo escribo en post aparte.
Yo estoy considerando el OLED de LG a ver si baja un poquito
Si el presupuesto no es muy limitado, es la mejor opción.
Yo disfruto del Connect UHD de 55 pulgadas desde hace unos días, y la verdad, se me han terminado todas las dudas... a día de hoy, y debido a la escasa oferta de contenidos UHD, el escalado del aparato es muy importante, y el de LOEWE es el mejor que he visto, la mejora en un Blu-ray de 1080p es increíble, y la mejora es bastante notable incluso con los canales HD de la TDT (que es lo que más me preocupaba).
Tienes otras cosas muy importantes a su favor:
Un HDMI 2.0, muy importante cuando llegue el momento de reproducir contenidos nativos en UHD.
Unos altavoces SOEN dentro de una caja con 80W, suena increíble, mejor que muchas barras de sonido de clase media, es importante también que incorpora un receptor A/V 5.1
Unos acabados excelentes.
Sin duda, la mejor Tv UHD que he visto, sin dudarlo me la volvería a comprar.