Sr Lobo 0 - 3 Blackrunner
Partido completamente controlado por blacjrunner y no pude hacer nada para pararlo...
En fin gran partido...
Un saludo
Es que lo tienes abandonao, has pasado de jefe del pro a jefe del GowIniciado por Rave Maroto
![]()
Sr Lobo 0 - 3 Blackrunner
Partido completamente controlado por blacjrunner y no pude hacer nada para pararlo...
En fin gran partido...
Un saludo
Buenas;
Pues aqui posteo mis dos partidos de esta semana, ya que ninguno de mis rivales lo ha echo hasta ahora:
Jornada 5 : Pagida (Barcelona) - 1 - MDMeridio (Inter) - 5 -
Jornada 6 : MDMeridio (Chelsea) - 1 - Bhuvan (Manchester Uted.) - 7 -
Hasta la proxima. Saludos.
Jornada 8
Rave Maroto ESP 6 - Saiyan Returns 0
Saiyan se quedo con 10 muy pronto y lo pagó con las diagonales de Messi y Ronaldinho.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Buenas,
El resultado con tra INWE ya vi que lo puso él.
Contra Bhuvan no pude jugar por turnos de trabajo pero prometo hacer por jugarlo hoy si estuviera conectado esta noche ya que yo iba a jugarlo ayer por la noche pero era tan tarde que me quede dormido. Lo siento Pulp.
En cambio jugamos el que teniamos que recuperar:
ALGAR12 (INTER) 2 -- PAGIDA (BARÇA) 2
Partido igualado, cabe decir que empece marcando, luego él me casco dos goles y cuando creia que estaba todo ganado, es decir en tiempo de descuento volvi a marcar yo, puto Inter los goles sin Adriano al igual que contra INWE los goles del Arsenal sin Henry.
Lo dicho, intentare jugar el partido que me queda hoy mismo, ok. Lo siento Pulp, ya te regalaré un calvo jugando al uno, je je je![]()
Salu2.
contra algar tuve la victoria en las manos, la saboreaba pero me marcó en la última milésima del último segundo del partido. Una pena . Y contra mdmeridio me iba fatal el control y la imagen. No dejaba de dar saltitos y no me respondía el mando con suavidad. Un asco pero derrota sin excusas. Luego creó él y hubo más igualdad. Debe ser cosas de servidores o algo así.
Contra bhuvan no pude jugar . LO ví una vez, le mandé un mensaje y no me contestó. Estaba en otro juego, el UNO, creo recordar pero no estoy seguro. Por la noche conecté y me salió que hacía 6 minutos que se habia ido.
Con latinsespeh no hay manera. No sé que pasa con él pero cada vex que intento añadirlo a amigos me sale que la agenda está llena y es algo que no me pasa con nadie más. Será casualidad pero es así.
Que intente añadirme latin como amigo a ver si sale.
Pulp 4 - Sr Lobo 3
Gran partido, muy igualado y divertido...
En fin que no consigo mi revancha por el torneo... esperare al a vuelta..
Un saludo
con bhuvan ya jugué pero no recuerdo el resultado. Me metió una paliza pero soy incapaz de recordarlo. 6-2 podría ser. Esa que ese dia jugue muchos partidos y se me mezclan. Luego me metió 8 en otro partido. En fin, que no lo sé seguro.
jornada 7 (partido atrasado)
bhuvan 2-0 algar12
un gran partido con mucha suerte por mi parte con un tiro al palo y unos cuantos de tiros parados por mi portero, pero contrarestado por una eficaz delantera que a pesar del porterazo que tenia enfrente a conseguido dos goles para ganar un partido muy vibrante, un saludo algar12 y si juegas asi estaras en lo alto por que me ha gustado mucho tu estilo de juego.
JORNADA 9
SAIYANRETURNS (BARCA) 4---BLACKRUNNER (MANCHESTER UNITED) 4
Fue un partidazo, Saiyan me ganaba en la primera parte 4 a 2 y consegui con 2 penaltis igualar la partida que si no llega a ser por un largero en el ultimo minuto, hubiera podido decantarlo de mi parte.
Muy valiente Saiyan que hizo un partidazo en ataque.
latinsespeh (chelsea) 2 - 0 pagida (barcelona)
un placer pagida,un tio de lo mejor.
JORNADA 9
Pulp Es 4 - 1 Bagmanguz
Bueno.... pues decir que a Bagman, le pesa el jugar mucho al GOW, y haber dejado de lado el Pro, y claro está como yo voy al revés, qye juego más al Pro que al GOW, pues la balanza se inclinó d emi parte, y con un Henry, que nunca me falla, pues se impuso el arsenal en un partido en el que presionó mucho y tuvo muchads oportunidades, y el real madrid, le faltó un poco de "punch".
Un Placer Bagman y a ver si en la vuelta....
Saludos![]()
el partido con latin fué muy bueno y quedamos 2-1. Muchas oportunidades por ambos lados y juego espectacular. Luego me clavó varios partidos un carro de goles pero estaba enseñandome todo lo que no habia probado desde que cogí este jeugo. A ver si le saco partido a tanta información. Gracias latin.
Los partidos contra rave y saiyan intentaré jugarlos el próximo fin de semana porque éste he trabajado y llegaba a casa a las 2 de la mañana. Hora a la que me encontré a latin y pude jugarlo. saiyan y rave se habian ido hacia una hora mas o menos. Lo siento pero tengo mucho trabajo con el congreso de telefonia.
Por favor comparte con los que estamos aprendiendo esa informacion, que por mas que lo intento no consigo mejorar mi nivel. Y mira que lo intento oye.Iniciado por seoman
Saludos y adelante con el torneo.
ACTUALIZADO HASTA AQUÍ![]()
![]()
![]()