JORNADA 10
BLACKRUNNER (Manchester United) 4 -- PAGIDA (Barça) 0
JORNADA 10
BLACKRUNNER (Manchester United) 4 -- PAGIDA (Barça) 0
JORNADA 11
BHUVAN (Arsenal) 1 -- BLACKRUNNER (Manchester United) 4
fueron 2-0 gañan. Carámbanos, cáspitas y recorcholis. Vale que pierdo pero no aumenteis mi verguenza que ya es el segundo resultado que se me abulta. En el primero no dije nada por la ilusión que vi en el mensaje pero con blackrunner, tio encantador y amable, el resultado fué ajustado. 0-0' en la primera parte y un 2-0 en la senguda que no reflejó el extraordinario , excelso y sublime juego que desarrollé sobre el terreno de juego.
Con lobo no he coincidido, con say¡iyan estaba fuera, creo y rave se ha rajado y no hay sustituto. Una pena la ausencia de este últio pues tenía la intuición de que iba a a ser mi primera vistoria. Es para picarle.
Iniciado por seoman
![]()
![]()
![]()
Seguramente me hubieses ganado ya que el juego me tenia hasta el nabo.....Ahora que si te hubiese cogido hace un par de meses 15 goles no te los quitaba nadie
. Y sí, me he rajado. No tengo problemas en decirlo... Pero la culpa no ha sido solo mia....
.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por [color=#330099
Buenas
parece que el apagon de *luz te afecto un poquito jajajaja![]()
Fueron 4 goles pero si te hace ilusion te quito dos, asi todos contentos.
Un saludo
es cierto, blackrunner me coló cuatro goles como cuatro soles. En el momento que iba a remontar, quedaban dos minutos, se fué la luz en gava mar, barrio maltratado por la puta compañia de electricidad. Siemrpre me confundo con bazmanguz, será que estoy senil, y ni siquiera el 2-0 que decia le suena a bazmanguz, que dice que le gané yo. Así que hemos decidido jugar otra vez. No recuerdo los resultados a los 10 minutos. Estoy fatal.
A rave, por cagón, que sé de buena tinta que se ha largado porque le tocaba jugar contra mí y tenia miedo de palmar con el único que no habia ganado un partido, le pienso serrar a gustito en el gears. Voy a ser su sombra, por dejarnos tirados. No me lo agradezcais, lo hago por placer.
En fin, despues de ésgta jartá de tonterias, a ver si relanzamos esto el fin de semana
seoman tengo el mando averiado y estoy muy liado con el piso y todas sus compras... a ver si puedo comprar uno para esta semana... madre de dios lo que tengo que hacer para ponerme al dia...
Dada la situacion actual, casi no me puedo conectar, y ademas en este momento tengo qeu comprarme otro mando... Creo qeu seria mejor que me sustituyerais por que no voy a poder jugar casi... a ver si cuando termine con todo el lio del piso y los cursosq ue estoy haciendo vuelvo a estar completamente online...
Lo siento mucho pero creo que es lo mejor para la liga....
JORNADA 12
ALGAR 12 ( BARÇA ) 1 --BLACRUNNER 3
Partido muy interesante algar 12 cada vez esta más en forma.
Para el Sr. Lobo, NO TE VAYAS POR FAVOR, venga comprate un mando que no cuesta tanto hombre, venga un esfuercito, dale color.
Para Pulp : que pasa con los partidos de esta semana? porfa a ver si actualizas los resultados, que no decaiga
VENGA PULP ANIMO,![]()
![]()
![]()
saludetes
JORNADA 12
SAIYANRETURNS 3 - 1 PULP ES
Bueno, pues un partido donde el pu****o Eto´o me tocó los Güevs.... y mi defensa se los tocó pero a base de bien....
Parece que Saiyan va pillando la forma![]()
![]()
![]()
Saludos, Pulp![]()