He buscar información en el foro sobre este multimedia y no he encontrado nada más que una aplicación para Dune sin embargo también es un media center y parece bastante completo haber qué opináis
http://zappiti.com/zappiti_player_series.html
He buscar información en el foro sobre este multimedia y no he encontrado nada más que una aplicación para Dune sin embargo también es un media center y parece bastante completo haber qué opináis
http://zappiti.com/zappiti_player_series.html
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Pues no tiene mala pinta, la verdad.
Si no tuviese htpc lo pedía.
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Interesante, pero habrá q esperar reviews, y a ver si el firmware es estable y hace todo lo q prometen. Algo caro lo veo ...
Hola
Yo tengo un M-195 de 60€ y, como tiene el mismo HW, le tengo instalado el firmware del zappiti. No vale lo que piden por el ni de lejos.
Un saludo
Hola
Se instala igual que cualquier firmware, desde USB. Lo tengo instalaado porque tiene un gestor/reproductor como el de los dune y porque tiene mas comunidad y actualizaciones detras. Por lo demas son iguales en todo, el del zappiti lleva mas apps instaladas.
Tambien probe el del EW902 que tambien lleva el mismo HW, los tres montan el SOC Realtek RTD1195, pero tampoco mejora nada.
El unico que actualmente me gustaria probar es el ZIDOO X9 por el hecho de que es capaz de grabar desde su HDMI IN, aunque no se que calidad dara.
Un saludo
Hola:
Pues me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado. A esperar con mucha calma....