yamaha sr80? no será el AVX-S80? no me aparece ningún modelo (de receptor, de moto sí ) por sr80
Tienes el resto del conjunto de altavoces y sub? Porque en el conjunto original los altavoces son pasivos pero los amplifica el sub.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, mi receptor yamaha sr80 no tiene salidas de alta, todas las salidas son en baja, me falta el central y como no encuentro ningun central activo , me estoy planteando utilizar de central unos microlab b73.
Que os parece?
Utilizo 1 solo o los dos con una Y de rca?
yamaha sr80? no será el AVX-S80? no me aparece ningún modelo (de receptor, de moto sí ) por sr80
Tienes el resto del conjunto de altavoces y sub? Porque en el conjunto original los altavoces son pasivos pero los amplifica el sub.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Tienes razon es el que tu dices, lo compré de segunda mano, tengo unos trevi activos de 80w de frontales con los q estoy contento, el sub tengo uno viejo mxonda (un cacharro), estoy buscando uno en condiciones, y me falta tb el central, por casa tengo los microlab y unos creative de 40w, era por aprovecharlos porque he leido que el central es importante para tema de voces