Hola a todos,

Después de mucho tiempo siguiendo el foro con los ojos como platos y cayéndome la baba, con esta u otra configuración y equipo, etc, y ahora me ha tocado.

Tenía desde el 2004 un DVD 5.1 de esos todo en uno de Philips por aquella época era el modelo LX8000SA ha cumplido de 10 para unos oídos no tan finos en aquella época, me costó una pasta, pero no recuerdo exactamente cuanto.

Bueno, me he comprado, una vez superados varios obstáculos como el tamaño del AV y de los altavoces, y sobre todo superado el factor WAT , me he comprado un equipo Marantz NR1604 + los QAcoustics 7000i 5.1 , creo que la oferta de Supersonido final era muy tentadora, y aunque sé que los entendidos son más partidarios de los altavoces con más cuerpo, (las circunstancias obligan) y para superar el factor WAT el diseño era su cometido...

Estoy esperando recibirlo la semana próxima, y me surgen una duda respecto a la ubicación de los altavoces y si es posible mejorarla.

Esta sería la ubicación planteada:
Captura.PNG

Necesito vuestra ayuda y opiniones para ver créis que el woofer o alguna otra consideración, muchas gracias.