Hola la mejor forma de sacar es el audio del Tv por cable optico. Al avr denon 1500. Que creo que tiene salida optica, tampoco lo se de cierto
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos.
Recientemente me he comprado una tv panasonic tx-47 as650 para poder tener acceso a contenidos de internet , pero el problema que tengo ahora es que me gustaria conectar el tv a mi viejo ampli hi-fi denon 1500. El ampli al no ser moderno no tiene nada de las conexiones a internet ni dac ni conexiones hdmi .
¿ sabeis como conectar los 2 aparatos ?
Gracias.
Hola la mejor forma de sacar es el audio del Tv por cable optico. Al avr denon 1500. Que creo que tiene salida optica, tampoco lo se de cierto
Perdona "ZAITOCHI71" no tiene entrada digital tu avr. La solución es sacar el sonido por el euroconector.tendras que comprar un euroconector adaptador con salida de audio ..
http://www.cablematic.es/ref/TV61
Mucho más fácil, conecta la salida de auriculares de la TV a una entrada (aux, CD, ...) del amplificador mediante un cable minijack RCA. Yo tengo una TV panasonic y tener la salida de auriculares conectada no hace que el sonido de la TV se apague. Con lo que no es problema dejarlo fijo puesto y encender el aplificador cuando quieras.
Un Saludo
Muchas gracias , lo tengo en cuenta.
Gracias. Voy a ver cual me va mejor de las dos opciones.
Saludos.