CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
la verdad no es el juego que mas me llama y menos si lo sacan de esta manera... a mi los juegos en su disco y con su caja y sino pa su puta madre![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
me he equivocao de enlace era este
http://www.youtube.com/watch?v=RITQw...astico%2Etv%2F
::
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
si que tas equivocao bien xDDD
yo no quiero ver nada del FF XII asta que este en mis manos
Ver el qué?. Lo de Okami?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ese video de FFXII,cuando lo empecé a ver lo quité enseguida,no quiero Spoilers ni nada,eso si,el tema musical principal del juego me gusta(que cursi soy madre mia...)![]()
Pues nada... yo voy a criticar varias cosas.
1- No juego a nada más que no venga en su idioma original. es UNA DELICIA escuchar las voces japonesas originales, y aquí nos tenemos que tragar las inglesas, o peor aún, las españolas (por los NEFASTOS doblajes de MIERDA que hacen a nuestro idioma).
2- No voy a poner en duda la calidad de los Final Fantasy, pero creo que las CGs ya es algo ..¿obsoleto?. Quizá ESTE no sea el mejor caso para hacer esta crítica, lo sé, pero ya saco el tema. SE DE SOBRA que un Final Fantasy es juego+secuencias+historias+sentimientos+todo... y las CGs cuentan con un protagonismo, aquí sí, muy fuerte, y aunque sea algo PASIVO, pero cuando compramos un Final Fantasy (desde el séptimo capítulo) lo hacemos por la cmbinación de todos estos factores juntos. Pero no me gusta que NINGÚN juego se identifique por sus CGs, por razones obvias.
3- Es una pena, para mí, que no me pueda meter en una aventura así en este momento.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
mete hombre si en wii no hay nada interesante asta dentro de un año, por lo menos...Iniciado por Shinji Mikami
![]()
![]()
![]()
Si, Wii la tengo apartada. Ahora es el turno de la Xbox 360. A ver qué dice Lucentum respecto al FF XII.
mete hombre si en wii no hay nada interesante asta dentro de un año, por lo menos... *Iniciado por Fox 5.1
![]()
![]()
[/quote]
+1