hola, estoi tambien pensando comprarme el 6470 tenia pesando comprarme el 6400 , cual me aconsejais ? que diferencia hay ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me gustaría saber la experiencia personal de alguien que tenga bien el modelo H6400 ó H6470, pues en principio me voy a decidir por uno de los dos en 40'' (por espacio en su ubicación) y que mejor que alguien que ya la tenga en uso, me pueda aclarar si hay algo que debería ver para replantearme su compra.
Por lo que he leído, la H6470 viene importada de Alemania para Media Markt, incluyendo un sintonizador digital DVB-S2 y su homóloga la H6400 es la misma sin ése sintonizador...
¿estoy en lo cierto?
¿sabéis si se reproducen bien las películas directamente desde un pendrive?
¿soportan extensión avi. mkv. divx.... etc??
Gracias y un saludo
hola, estoi tambien pensando comprarme el 6470 tenia pesando comprarme el 6400 , cual me aconsejais ? que diferencia hay ?
Hola, yo tengo la 6400 y estoy encantado con ella, por lo que he leído los dos modelos son exactos en cuanto a calidad y prestaciones, la unica diferencia es el doble sintonizador que en mi caso no me hace falta ya que soy de Ono y tengo el TIVO, y el que sea importada de Alemania no creo que tenga ningún problema. Yo todo lo que le he metido desde un pendrive me lo lee sin problemas, hasta saca el sonido DTS. Entonces mi consejo, la que salga mejor de precio, si son parecidos la 6400. Saludos.