Si algún día monto una empresa ya se dónde ir a buscar comerciales.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Jajajaaj me has pillado hemi pues si!!! Ese mismo ampli, he comprobado que suena de vicio, superando con diferencia al que probablemente sea el mejor av para estereo del mercado, unos graves que parecia que el sub estaba encendido y lo que mas me sorprendio es que cuando cantaba el cantante mis ojos iban directamente al central, os juro que pense que estaba activo y no... Estaba en estereo puro y duro, esa misma cancion con el arcam sonaba muy bien, pero el onix esta un escalonpor encima, pero claro, estamos comparando un av con un ampli de dos canales con un toroidal para cada canal, y pesa aun mas q mi av jejejjee, tambien hablamos de otro precio xd
Yo con mi av estoy muy contento, disfruto de cine y musica con una calidad excepcional, pero cuando ahorre pasta mi inversion sera un buen estereo, ya sea este onix, un supernait, exposure, un valvulas, no lo se, pero zapatero a sus zapatos de toda la vida
Si algún día monto una empresa ya se dónde ir a buscar comerciales.
Pantalla: Samsung LE40M86
AVR: Pioneer VSX-924 (1124)
Frontales: Infinity Primus 140
Central: Infinity Primus C25
Traseros: Infinity Primus 140
Subwoofer: 2 x Infinity PS8
En venta:
Q-Acoustics 1030
Jajaja q gracioso
Yo optaria por Pioneer VSX o por los Onkyo nuevos como el 737, parecen muy buenos, yo tengo el Pioneer 921 y va de lujo la verdad.
Un saludo
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180