Recomendación de Reproductor para salón con Video y audio de calidad.
-
aspirante
Recomendación de Reproductor para salón con Video y audio de calidad.
Hola a todos,
Tengo desde Junio de 2012 el DUNE HD TV-301 , hasta la fecha estoy muy contento con él y conectando con el PC por Samba y conexión de PCL + cable, ha sido un aparato que ha cumplido con el cometido, reproducir pelis, series, documentales, y algo de Música FLAC.
El tema es que con las actualizaciones del Firm puedo hasta reproducir pelis en 3D , pero el tema del audio DTS HD MA no funciona, he leído por la red que hay gente que con parches y demás lo han conseguido, pero en mi caso ni parches ni nada.
Bueno al tema, estoy considerando renovarlo, y me gusta el Popcorn, DUNE también me gusta mucho, y estéticamente el Xtreamer Prodigy también, pero no lo tengo nada claro.
Yo busco sobre todo Calidad de imagen en HD (el 4K en los próximos 4 años tampoco me preocupa), y que pueda con la mayoría de formatos de audio HD y de Video HD, no lo acabo de ver claro, ¿cual creéis vosotros que cumple mejor estos requisitos?
No estoy intersado en Android ni Windows en la TV, pero si en un aparato que reproduzca con calidad de imagen y sonido.
¿por dónde tiro? En el tema prespuesto, podría llegar a 250-350 , pero no a la gama alta de 1000 pavos ni cosas así.
¿qué chip da más calidad de imagen y formatos de audio??
Gracias a todos comunidad!!!