Hola de nuevo. Hace unas semanas os comenté que me parecía que mei HD50 me había salido defectuoso pues con menos de 90 horas de lámpara empezaba a parpadear la imagen con colores a lo loco. El caso es que hay veces que me lo hace a las 3 horas de proyección, otras veces en 2 horas no hace nada. Hoy por ejemplo no ha llegado ni a los 40 minutos.
Luego cuando se muestra este problema, puede irse y volverse a ver bien a los 20 segundos, 5 minutos o nunca irse. La única solución es apagar el proyector y volverse a encender. Pero en este caso el problema vuelve a los pocos minutos.
Primero pense que se debía al emisor inalambrico que compre de optoma (ese que vale 200 euros) pero ahora lo tengo cableado por HDMI y sigue dando problemas.
Luego pense que podía ser la lampara pero no lo parece (y tiene muy pocas horas (menos de 150)). Hoy me ha dado por pensar que sea por el mecanismo que genera los colores.
He dejado pasar mes y medio con este problema pero ya que suceda a los pocos minutos ya me mosquea mucho y dado que lo compré en verano haré uso de la garantía.
Os comparto un vídeo de esta misma noche a ver si me podéis echar algo de luz. Se muestran dos ejemplos de como se ve mal y como se ve bien. Decir que al empezar a verse mal espere 10 minutos a ver si volvía a verse correcto pero nada. Apagué y encendí el proyector y grabe como se veia bien. A los pocos minutos de grabar esto, volvió a verse mal todo el rato.
Que putada.
Enlace del vídeo en Google Drive.
https://drive.google.com/file/d/0B9g_ECbokbAqak1Tei1WTlBjMm8/view?usp=sharing