Ja, ja, ya lo comente en el anterior post donde decia que ya tenia la pantalla, el cambio es ESPECTACULAR, pero tengo que decir que los dias que he estado con la sabana, como tu dices, se veia perfecto, ya sea por el color la textura o seguramente las bondades del HD50, pero se veia bien, ahora con la pantalla es nitido y todo esta en su justo punto y medida.
De proyectores y de pantallas ni idea ya dije que me estrenaba con el HD50 y a sido todo un acierto, ya dije en su dia que lo que mas me preocupaba era la definicion de los negros siempre he tenido mucha mania con la imagen no saturada ni brillante y que este bien clara y definida, la comparacion quiza no es o era justa, pero lo estaba comparando con un Plasma Panasonic 50" que lleva en casa como 4 o 5 años y el resultado es que cuando veia el proyector en la sabana ya me parecia que los tonos y los fondos se veian muy pero que muy bien, ahora ya a sido el remate final, tal como se ve el proyector dudo que me vuelva a gastar dinero en una TV.
Las fotos he intentado subir una para que vierais como estaba la pantalla justo en la primera bajada, por suerte todo correcto sin arrugas ni orejas ni abombaduras por ningun sitio, era lo que mas miedo me daba despues de todo lo que he leido y visto por los foros, parece que ha habido suerte, cuando sepa o se cambie el sistema para subir fotos ya pondre algunas para que veais como ha quedado.