Buenas Apañeros os cuento lo que me esta ocurriendo en el dia de hoy pues ayer iva todo bien.
Me dispongo ha hechar una partidita a la play y me encuentro con que el a/v no me manda la señal por el ARC pero hechas las pruebas no tengo claro que sea el AV y no la Tv.
Esta semana me han cambiado la Placa de la tele, me la trajeron el miercoles y el Av el viernes ya que se jodieron los 2 al tiempo, Casualidades?
La cosa es como compruebo que el ARC de la TV esta operativo o en ON para entendernos, he conectado a esa entrada un aparato y si tengo video y audio con lo que supongo que esta bien pero no se si existe otra forma de comprobarlo.
Pero la cuestion no acaba ahi parece que quiere mostrarme imagen pero no puede es decir se va y biene la imagen pero muy rapido y la mayoria del tiempo no se ve nada.
Conectados la tv y el AV por anynet puedo subir el volumen del AV por el mando del TV nunca he tenido problemas pues bien a la que hago eso me salta Anynet desconectado compruebe y vuelva a conectar y asi todo el rato y antes nunca me pasaba eso, entonces ya no se si el problema biene por ahi o que.
El cable lo cambie y hace lo mismo, el problema es que no tengo imagen porque audio sin problemas.
Estoy perdido ahora mismo.
Edito: Al final lo he solucionado reseteando el A/V a fabrica. Manda webos de todas formas que haya que hacer esto sin ton ni son.