chicos acabo de ganar en ebay este cable...Kimber Kable - 8PR
terminado con bananas, no es el cable pelado, me ha salido por 20 euretes...
Como lo veis para un central??
saludos!
chicos acabo de ganar en ebay este cable...Kimber Kable - 8PR
terminado con bananas, no es el cable pelado, me ha salido por 20 euretes...
Como lo veis para un central??
saludos!
Mientras tenga una sección de 2,5 mm cuadrados, yo lo veo bien.
Luego ya depende de con qué lo vas a alimentar y contra qué, pero con esa sección no deberías de tener problemas. No creo, o al menos yo no las aprecio, en las diferencias audibles en cables.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
quiere decir que da igual comprar uno del leroy merlin de 2,5 mm OFC que este? me sale a 20 euros con envio terminado en bananas
Yo solamente te digo que no aprecio diferencias sonoras entre cables de una misma sección. Habrá quienes sí, pero yo no.
Yo el otro día he comprado en una tienda de electrónica 10 metros de OFC de esa sección, por 10 euros.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Entonces no me recomiendas comprar ese cable para el altavoz central? Es 1metro 20 euros con envio terminado en bananas
Lo que te digo es que no creo que encuentres diferencias audibles con cables mucho más económicos. Pero insisto que es mi punto de vista.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Lo primero, contestar a tu pregunta. Sí, es una buena compra si nos basamos en el precio al que lo has obtenido vs. su PVP. Ahora bien, merece la pena? Yo no voy a decir que no haya diferencias en calidad "física" de cable, pero sí te digo que en una distancia de 1m no vas a notar absolutamente nada. En distancias más largas, posiblemente el aislamiento individual que lleva el Kimber evite que se cuelen parásitos en la señal en mayor medida que en un cable normalito, pero eso también hay que cogerlo con pinzas. Yo no me gastaría 20€ en un metro de cable sabiendo que voy a obtener el mismo rendimiento que con uno de 1€, pero entiendo que haya gente que lo haga.... e incluso "algo más". Otra cosa es a cuanto estás dispuesto a pagar el gramo de mejora en tu equipo.
Kimber Select KS6068 - 4,5 m
Última edición por Keef; 23/02/2015 a las 08:37
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"