yo te recomendaria el que fuera hd real de estos modelos por la ps3 y el pc o que mirases otros en hd y de led, el ml300 esta muy bien, saludos
que pensaba que era fullhd el optoma br331
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Llevo un tiempo viendo para comprar un proyector. La idea es ver películas, jugar a la play (y cada tanto usar como monitor de pc). O sea bueno para eso y tener en casa, no me interesa particularmente que sea portatil. La habitación dónde lo voy a poner me da 3,5m hasta la pared donde proyecto...
Estas son las opciones que barajo.
-Benq Ms521p
-Optoma Pk301
-Optoma Br331
-Optoma Ml300
-ViewSonic Pjd5134
-ViewSonic Pjd5132
Cuál les parece mejor precio-calidad????
Saludos a todos y gracias
yo te recomendaria el que fuera hd real de estos modelos por la ps3 y el pc o que mirases otros en hd y de led, el ml300 esta muy bien, saludos
que pensaba que era fullhd el optoma br331
Última edición por zanco; 27/02/2015 a las 18:01
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
Hola. Muchas gracias!
Creo que finalmente voy a comprar el Ml300... acà en argentina, lo que venden un poco mejor, sale el doble (mucho presupuesto para mì)... pero bueno, o sea que con el Ml300 màs o menos voy a andar bien?
No se que modelos tendréis por allí, pero otra opción que te podría ir bien es el LG PB62G.
no lo venden por acá. Esta es la página donde me fijo... por si alguien quiere ver MercadoLibre Argentina - Donde comprar y vender de todo, yo estaria gastando hasta 8000
Bueno, en esa tienda tienen el PB60G que es igual salvo por no llevar WIDI, pero se te va de precio.