Para mí esta cerrado, sino revisa el hilo del AX900 'donde dije Topic OFF, para mí'... pero si ustedes quieren seguir participando en ese hilo, haganlo 'que son libres' que yo ya no vuelvo replicar ahí, punto. Y si yo cito aquí al AX900, es simplemente para aclarar la 'fuente citada' por el compañero jamama... támpoco se hagan ilusiones que voy a seguir hablando de lo mismo, ya aclare, es todo.... a regresar al hilo 2015.
No hagas caso a las reviews y yá, cual es el problema?... más importante es leer las criticas positivas y negativas que digan sus propietarios, y ya vez que varios están decepcionados de su 'preciosa uniformidad' del OLED 4K 55EG960v, te das cuenta que no merece ser un referente y que LG continua en pañales con sus OLEDs... si no crees que es asi, no dudes en comparte una!
Esta claro, cada uno tiene sus gustos....
asi como quedo muy claro que la )Curva( no va conmigo, prefiero mil veces esa 'inclinación, que no distorsiona la geometría plana' que a tener que soporta a una pantalla )Curva( que me distorsiona la geometría plana, encarece más el producto, y sobretodo aumenta los riesgos de una mala uniformidad.... respecto al AX800 y su inclinación, entiendo su rechazo al diseño, pero lo bueno es que le colgabas a la pared y quedaba totalmente recta (algo que no me puedo hacer con la CurvA

) pero repito, cada uno tiene sus gustos (que en ello no me meto).
------------------------------
Para regresar con el tema, de los modelos Panasonic 2015 en Europa:
- CR850 Curva, en 55" y 65" son FALD/VA de128 zonas
- CX800, solo en 65" es FALD/VA de 128 zonas, en 50" y 55" son FALD/VA de 64 zonas, y el de 40" es Edge LED/VA con pseudo local dimming.
- CX750, toda esa serie son D-LED/IPS con Local Dimming.
- CX700, toda esa serie son D-LED/VA con Local Dimming.
- CX680, toda esa serie son Edge LED/VA con pseudo Local Dimming.
Y a los que buscan modelos Full HD, como les aconseje mirar los modelos 2014 hacia atrás >>> que este 2015, no hay nada bueno en 1080p, es un hecho que la etapa de los Full HD termina este año, en el 2016 los principales fabricantes solo pensaran en 4K (UHD) y nada más.
Buenas Noches.