Saben aquel que diu...
quote from meristation
me troncho y me mondoNintendo continuará apoyando a GameCube
"puedo confirmar que, globalmente, Nintendo todavía está manufacturando consolas y juegos de GameCube."
y digo donde colocaran los articulos de gamecube en las tiendas abriran tiendas especiales porque en las normales no queda ni una estanteria del cubo
hay cada flipao suelto
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Saben aquel que diu...
juujujuj.. apoyando con qué?. Con pìpas, chicles y caramelos?
Lo que me aterra de esta noticia es el "seguirá apoyando", es decir, como si lo que estaba haciendo hata ahora es "apoyar" una consola.
Creo que Nintendo tiene un concepto de apoyar algo diferente al del resto del mundo...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La vicepresidente de NOA (Nintendo of America), la señora Perry Kaplan, ha declarado que la producción de la consola Gamecube ha sido detenida.
También en declaraciones a Gamedaily, Kaplan ha afirmado que la producción de juegos ha sido frenada.
http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=3486
No es solo un sueño es Blu-ray
Ya podria traer Nintendo Europa el ''Baten Kaitos 2-Origins'' para Gamecube,ostias. :'(
Sin duda, aunque fuese para Wii, aunque fuese le mismo juego 1:1, pero con distribución Wii. Total, el hardware de GC y Wii son idénticos, qué más da...Iniciado por Nexus
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada