Nadie me ayuda y/o asesora?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s.
Pues quiero iniciarme y estoy un poco liado.
Tengo un home cinema antiguo y quiero ir renovándolo poco a poco,mi presupuesto es de máximo 400€ para el receptor av.
Bien mi primera opción en el yámana rx-v 477 o 577 pero me gustaría saber cual es su "competidor" entre pioneer,onkyo,denon, Cambridge.y mas adelante iré cambiando los altavoces que el presupuesto va por meses.
El uso mayormente sera para la tv,consola y películas.
Un saludo y gracias
Nadie me ayuda y/o asesora?
No soy ningún experto, pero creo que en ese presupuesto cualquiera de esas marcas te van a ofrecer una gran calidad tanto en sonido, como en conectividad, que luego tendrán que ir bien "acompañados" a nivel de altavoces....
Los días que llevo con el Yamaha RX-V477, aunque estoy en la fase de "lucha", estoy encantado, y quizás uno de sus "rivales" sea el Pioneer VSX-528K..., teniendo en cuenta que estos se quedan en 300 euros!!
Aquí hay un pedazo de Onkyo a buen precio:
MundoAudio Zaragoza - Página 7
Onkyo TX-NR818 B ... 450€
Yo con ese presupuesto miraria este Denon AVR-X1100W tiene mejor calibracion automatica que los que expones, incluso calibra el sub.
Un saludo
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE
Pantallon: Sony 75x90k
Échale un vistazo al Marantz NR1504:
receptor av marantz nr1504
Ecualiza el sub con audissey mujltiEQ + tiene 9 bandas de EQ manual independientes para cada canal... incluso si encontraras el NR1403 (que debería ser más barato), y además son muy delgados (ideales para el factor WAT)
Un saudete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Me lo estáis poniendo difícil jejeje y os pasáis del presupuesto tope que tengo
bueno despues de mirar lo que me recomendais estos son los precios
Pioneer VSX-528K amazon.de 399 .it 349 .es319
Denon AVR-X1100W .de 344 .it395 .es427
Marantz NR1504 .de 319 .it 399 .es 399
yamaha rx-v 477 .de 314 .it 296 .es 309
yamaha rx-v 577 .de 375 .it425 .es 425
cual me acosejais de todos estos o cualquiera que no este en la lista???
cada dia me lio mas jejejej![]()
De los que pones en la lista, de cabeza al Marantz![]()
Pues no se que decirte,el denon me tira mas que el marantz ya que aparte tienen WiFi y bluetooht que ya que tengo una tablet y un nexus los puedo conectar y aprovecharlo.
Que opináis?
Ninguna opinión al respecto?
Yo estoy igual que tu, leyendo y leyendo y no me decido por ningún AV