Tema editado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros, estoy buscando una TV baratita para mi dormitorio.
Los usos serían:
- 60% TDT.
- 10% XBOX360 y PS3 (Seguramente en el futuro PS4).
- 30% Series en HD (Estará conectada a un PC).
Para cine uso siempre el proyector.
El presupuesto es de unos 300 euros:
La TV estará situada lateralmente a un metro de una ventana con persianas y cortinas pero no estarán siempre cerradas.
La iluminación será normalmente tenue o a oscuras y ocasionalmente de día con la persiana abierta, la distancia de visionado será de unos 3-3'5 metros y frontal y, en ocasiones algo escorado, en torno a 45º o así.
He encontrado en tiendas de segunda mano, una en mi ciudad y otra a hora y media de coche una LG 47LB651 y una Toshiba 46TL938 por 320 y 300 euros respectivamente. Realmente no me interesan ni el 3D porque lo tengo en el proyector ni el Smart TV porque estará conectado a un PC. Sólo me interesa la calidad de imagen entre estas dos. ¿Cuál elegiríais en mi lugar? Un saludo y gracias.
Última edición por kawito; 02/03/2015 a las 23:29
Tema editado.
Última edición por kawito; 02/03/2015 a las 23:07
Tema editado de nuevo, demasiadas indecisiones jaja.
Bueno al final me he comprado la LG 47LB5610 más que nada porque la tienda está en mi ciudad y me da un año de garantía. Al final vendiendo la TV Toshiba Regza de 32 pulgadas que no era fullhd por milanuncios y vendiendo en la misma tienda donde he comprado la LG cosas que no usaba desde hace años (Kinect, 5.1 pestoso, mp4...), me ha salido la renovación de la TV del dormitorio por 140 euros, nada mal jeje.
Al probarla me decepcionó un poco la imagen pero miré la configuración de imagen y estaba en vivos ultra saturado y brillante y con inclinación brutal al rojo y temperatura de color cálida, vamos que el anterior dueño era el Dioni.
La calidad de imagen (probada con bluray, con la TDT se defiende, pero sigue siendo TDT) cumple bastante bien, si la comparamos a las gamas altas claro que no, pero yo ya sabía lo que compraba y para una TV secundaria o personas no muy exigentes va sobrada.
El tiempo de respuesta es aceptable y el sonido es lo de siempre en estas pantallas, para ver la TDT suficiente, para cine mejor que vaya acompañada de 5.1 o en su caso barra de sonido.
Eso sí sufre de bastante clouding, sobre todo en una de las esquinas pero se elimina casi por completo disminuyendo la iluminación posterior por debajo de 50, cosa que realmente no influye demasiado en la imagen.
Bueno lo dicho, que muy contento con la compra dentro de lo que he pagado por ella claro está. Un saludo!