Me lo voy a pensar el soporte de Samsung ahora que he visto stock
, fue de pasada que lo vi y me gustó, buscaba de doble brazo y justo vi ese, creo un HAMA por ahí vi,
Hama XL Slim - Soporte con 2 brazos para TV 400x400 - Electrónica - Amazon.es, compararé ambos o si sale alguna opción mas y me lo pienso, y tema compatibilidad que no lo he mirado.
Esos dos me gustan, pero me falta tiempo para valorarlo, alguien tiene alguno de estos pues puede comentar, sería de ayuda, el de Samsung para mi que está descatalogado, espero que aun queden para si en una semana o así, decido pillarlo de ahí donde has puesto.
Yo es que estoy muy pez en esto de los soportes de pared.
Los fijos, o fijos con solo un poco de inclinación, tipo mural, esos parecen los mas estables, son los mas estables de hecho, estos otros articulados tampoco es que yo vaya a estar variando la posición de la tele cada cinco min., espero que sean casi igual de estables, si se dejan quietos, ¿alguna opinión?, es la duda que tengo. ¿Cómo de fuerte y estable, quedan los de brazo articulado tipo esos dos que puse?.
Saludos.
P.D. pues ese HAMA es pequeño, una pena porque está muy guapo, seguiré buscando, y de momento el de Samsung sigue en pie de candidato, lo que pasa que estoy liado iré viendo poco a poco, en este estilo:
TecTake Soporte de pared para TV de pantalla planta, inclinable y giratorio VESA 400x400 máximo 100kg 81-140 cm (32": Amazon.es: Electrónica
Recuerdo que en mi caso es una 55JS9000, y el del compañero una 65JS9500, se aceptan sugerencias
.