Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 46 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 682

Samsung SUHD (Serie JS)

aspirante
    Registro
    21 mar, 16

Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola a todos.
    Me acabo de comprar una television samsung js9500 de 65 pulgadas y tengo varias dudas por si e podeis ayudar.
    la television tiene una camara,pero al configurarla para el control de movimientos me da error, no me reconoce los movimientos.lo he probado con mucha luz con poca y nada, sale mi imagen de la cama en la television pero no me reconoce los moviemientos.Alguno sabe a que puede ser debido?
    me sale en la television que skype lo van a quitar el 1 de junio,he intentado acceder via web, pongo usuario y contraseña y se queda pensando, le ocurre a alguien?
    Por ultimo, sabeis alguna configuracion buena de calibrado para mi television?
    Muchas gracia s a todos.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Yo también tengo una JS9500, pero la verdad es que no se me ha ocurrido ni activar el control de movimientos, ni el Skype, así que no puedo ayudarte en eso.

En cuanto al tema de configuración, yo empecé con ésta: Samsung UN65JS9500 picture settings - Forums - CNET

que me quedaba ya bastante bien a la vista, y luego he ido tocando por aquí y por allí para adaptarla a mis gustos, y mis condiciones de visionado.
    js9500samsung ha agradecido esto.

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo también tengo una JS9500, pero la verdad es que no se me ha ocurrido ni activar el control de movimientos, ni el Skype, así que no puedo ayudarte en eso.

En cuanto al tema de configuración, yo empecé con ésta: Samsung UN65JS9500 picture settings - Forums - CNET

que me quedaba ya bastante bien a la vista, y luego he ido tocando por aquí y por allí para adaptarla a mis gustos, y mis condiciones de visionado.
    Albert, es verdad que el inputlag en modo pc con el firm nuevo son 40ms mas o menos compañero?
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

gurú
    Registro
    30 nov, 15

No tengo idea, no utilizo la TV para jugar.

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No tengo idea, no utilizo la TV para jugar.
    Gracias de todos modos compañero
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

principiante
    Registro
    19 feb, 16

Cita Iniciado por Nineu86 Ver mensaje
    Buenas. Tengo la TV desde navidades y hoy de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar el control Smart. El otro mando sí funciona pero este nada. Sòlo enciende y apaga la TV, el resto de botones nada... Ni volumen ni nada. El caso es que contacto sí que debe de hacer porque en la TV se enciende la luz roja... He intentado reiniciar el mando apretando los botones que pone, pero nada... También he intentado volver a configurar la TV, pero no reconoce ese mando... Ya no sé qué hacer...
    Has probado a dejar pulsado return + extra durante unos segundos? Asi es como empareja con la tv, espero que te sirva de ayuda 👍

aspirante
    Registro
    05 ene, 16

Sí lo probé y nada... Al final tuve que desconectar la TV de la corriente durante 10 min para que la TV de reseteara. Y entonces me conecto el mando a distancia ...

aprendiz
    Registro
    29 dic, 11

eso pasa porque se ha desincronizado el mando

solo funciona encender-apagar porque ese boton va por infrarrojos... el resto de "funciones" tiene que estar el mando sincronizado
    40D8000 + 48JS9000

principiante Avatar de bsneider
    Registro
    04 abr, 16

Hola a todos del mundo DvD ,soy nuevo y bueno llevo varios años leyendo preguntas y me a ayudado mucho las respuestas dadas aquí, bueno tengo una dudilla:
    Tengo hace un par de meses una JS8500, el 4K de Daredevil en Netflix es HDR? Es que buscando información vi que en avsforum uno pregunto algo asi y uno le contesto "Hdr on Netflix is currently only dolby vision and only LG dolby tvs have access", que opináis es verdad esto?

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Compañeros de este foro con televisores Sony x85c y Panasonic DX900 han confirmado también que pueden ver el HDR de Marco Polo en Netflix activado. Y el Dolby de LG es sólo en gama 2016.

Registro
    04 abr, 16

Y como saben que esta en HDR? Les sale un logo tipo 4K?

principiante
    Registro
    10 ene, 05

Si, debe de salir un logo HDR al lado del 4K.
    Por ahora solo está Marco Polo, en breve unas cuantas mas.
    En Samsung a mi no me sale, se ve que la App de Netflix todavia no lo ha actualizado.

Esperando a que actualicen la App cuanto antes, tengo ganas de ver una serie con HDR para ver esa diferencia de calidad que comentan.

Proximas con HDR:
    A Series of Unfortunate Events
    Bloodline
    Chef’s Table
    Hibana
    Knights of Sidonia
    Marvel’s Daredevil
    Marvel’s Iron Fist
    Marvel’s Jessica Jones
    Marvel’s Luke Cage
    Marvel’s The Defenders
    The Do-Over
    The Ridiculous Six

Registro
    04 abr, 16

Pues esperando esa actualizacion para ver en HDR ejejejej
    Gracias

aspirante
    Registro
    26 feb, 16

Buenas noches. Sigo este foro desde hace aproximadamente un par de meses. Mi situación actual es que, mi televisor LCD Samsung de 32 " murió por Enero y desde entonces me puse a mirar modelos, características etc. Tengo claro el tamaño de el nuevo televisor (65") y también, que en Oled, esos tamaños se me van de precio. Por lo tanto me decidí por un Led de momento.

Tenía prácticamente hecho el JS 9000 en Worten por 2699€. Pero esperando esperando, me llamó un vendedor de Eci, ofreciéndome el JS9500 a ese mismo precio. La verdad es que, es el importe mas bajo que he visto en tienda física en el tope gama de Samsung del año pasado y viendo los modelos de 2016, creo que quitando la estética y dos o tres cosas que mas bien se pueda deber al marketing de la compañía, no aportan mucho mas. Encima bastantes mas caros.

Veis buena oferta el JS9500 a 2699€ (en caja cerrada, no el de exposición) y en unos 5 ó 6 años pasar al Oled ó la tecnología que este en ese momento? ¿quizás esperar que bajen los modelos de 2016?.

Gracias a todos y un abrazo.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

La oferta es muy buena. Yo no lo dudaría, y compraría ya mismo.

Efectivamente, el JS9500 es un gran televisor, yo estoy muy contento con el aparato. En la gama 2016, probablemente el KS9500 (KS9800 en USA) tenga más prestaciones, pero, claro, saldrá probablemente en torno a los 5 mil Euros, y habrá que esperar mucho tiempo para que baje de los 3 mil, como en esa oferta de ECI para la JS9500.
    eliotvr ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 40 de 46 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo