Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya con el tiempo que ha pasado desde que salió la tv, ¿habéis logrado crear buenas configuraciones para tdt y contenido HD?
Por favor si os apetece cuando podáis me podríais pasar la que usáis? tengo una js8000 ( aún sin actualizar a hdr por cierto)
Estoy igual con una JS9000... no acabo de cogerle el punto a una buena configuración de imagen para TDT y para películas/series HD.
Yo he utilizado unos Settings de una web para mi JS9500 y encantado, luego he variado un poco algun que otro valor pero me va perfecto.
Para la JS9000 tambien tienen sus settings probados a ver si te sirven.
Samsung JS9000 SUHD LED TV Calibration Settings
Para la JS8000 no tienen pero han probado para la JS8500 que quizas te sirva, y mirando las diferencias con las 9000 quizas puedas ir probando buenas soluciones.
Samsung JS8500 SUHD LED TV Calibration Settings
Espero que os sirva.
En mi tele la luz de fondo por debajo de 15 es penoso. Estoy con una configuracion provisional, porque tp estoy muy a gusto., pero el contraste casi a 100 y la luz de fondo a 17 o 18. Asi me luce mas.
Saludos...
Estaba intentando buscar una app en la tienda de Samsung, y al escribir cualquier letra me sale automáticamente este mensaje:
"No se puede conectar con el servidor de Samsung. Actualice el software de su TV para resolver el problema (1025001)" Adjunto foto: https://i.imgur.com/BSQulxx.jpg
Tengo la versión 1490, sabéis a que puede deberse? Y si busco actualizaciones no me sale ninguna..