Hola!
La verdad es que tiene muy buena pinta. Haber si alguien se anima a poner su experiencia con el AV.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, alguien tiene este AV?? es que no encuentro mucha documentación en el foro y si me animais lo compro. Lo quiero para 60% estereo y 40% cine. Es q se queda en amazon pagando con mi banco en 384 euros y es un buen precio creo. Por favor, a ver si alguien me cuenta como le va este receptor Av... He visto que el dieron un premio EISA al mejor receptor AV del 2014, pero no me fio mucho de eso. Está claro q alguna carencia tendrá cuando tiene ese precio respecto a sus competidores... ¿o no? Graciassss.
Hola!
La verdad es que tiene muy buena pinta. Haber si alguien se anima a poner su experiencia con el AV.
Salu2
Ojo, le dieron el premio al mejor receptor AV 2014 "dentro de ese rango de precio".
El precio que tiene ahora que está rebajado es bueno, alrededor de los 390-400€. A mi no me gusta mucho Pioneer en AVR (excepto algunos de la gama LX), pero tampoco se puede pedir demasiado por ese precio. Es una compra correcta.
Última edición por Keef; 24/02/2015 a las 19:34
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Qué banco es el que te hace descuento en Amazon?
Hola Keef,
Y que tal el yamaha Xr477... supongo que por precio (300€) estará más limitado.. pero estoy pensando en comprarlo.. me han hablado muy bien de este receptor.. pero hay opioniones que dicen que yamaha trata mejor el cine que el estereo... (yo siempre había creído que era al revés... pero creo que me equivoco pues... ) y yo aunque primo un poco más por la música.. 60% música.. y me sale la duda.. luego los altavoces.... para 2.1 me han recomendado compañeros del foro los yamaha NS-300 (170 €) o los activos de jbl LSR 305(260 €). Tengo tope presupuesto 500-550€
Gracias!
Yo lo tengo . y diré q en cine es espectacular,el dtshd es donde mas lo noto pero no olvides q si no acompañas con unos altavoces buenos da igual q av te Pilles,yo hasta q no puse un sub apañaete no sabia lo q me perdía ..puedo decir q yo oigo las pelis como en el cine...para musica lo uso muy poco.
Tiene una app muy chula para controlar desde móvil yviene con un adaptador WiFi y micro para calibrar aunque eso es a gusto de cada uno
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4