Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, antes de nada decir que he estado buscando información sobre mi pregunta y algo hay pero es escaso y antigua.
La cuestión es que acabo de iniciarme en el mundillo Hifi, tengo un ampli Yamaha v475 y altavoces nsp20, he estado viendo la instalación de las cajas de registro de mi casa y he visto que podría llevar los cables desde el ampli a la pared contraria (10-15m, cada uno), a través de los tubos corrugados de los enchufes. No tengo ninguna otra opcion para disimularlos,se que es un poco chapucilla, pero tendría interferencias, correría peligro de algún tipo, la instalación. Antes de comprar el cable me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, si la respuesta fuera afirmativa que tipo de cable y donde lo podría comprar, porque he visto varias opciones que si libre de oxigeno, apantallado, solo serian para pasar los dos altavoces traseros.
Muchas gracias, saludos.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Hola!
En mi habitación tengo los cables de corriente metidos por los tubos, y a su vez les acompañan los de los altavoces, ethernet, satélite, internet por cable, teléfono, etc y sin problemas.
Que no es lo ideal? seguro, pero cuando no hay otra…
Gracias por las respuestas, ahora solo me queda saber cual es la mejor opcion referente a los cables de los altavoces. Saludos.