Es normal!!! la wii tiene un precio muy competitivo y para gente joven como SHINJI , es la consola ideal!!!! yo posiblemente me la pille cuando este a precio ganga por que ese zelda no me lo puedo perder!!!!
flipo con wii y eso con el zelda, un cacharro grafico de hace 5 años, y un puñetero mando de television , ah y 0 inversion
el dia que le de por sacar juegos :
http://www.plastico.tv/index.php?/pl...s-de-consolas/
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Es normal!!! la wii tiene un precio muy competitivo y para gente joven como SHINJI , es la consola ideal!!!! yo posiblemente me la pille cuando este a precio ganga por que ese zelda no me lo puedo perder!!!!
conozco muchos años a nintendo y mientras wii siga siendo numero uno en ventas, y lo sera durante mucho tiempo(si con practicamente un par de juegos lidera el ranking de ventas, esperate a ver cuando empiezen a salir juegos interesantes de verdad), no va a rebajar un duro su consola y si no mira la ds, asi que creo que sobre el 2010 o 2011 vas a disfrutar del twilight princess casi te renta comprarte una gamecube de 2ª mano y jugarlo ahiIniciado por zarai2000
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Dos mandos a distancia. Un Powerpoint. Un botico. Y la CPU de Gamecube y a dejar en evidencia a proyectos ultra millonarios (Playsation 3).
Este mundo del videojuego ha tomado un rumbo muy raro.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A mi me parece , respetando tu opinion qu e es un poco pronto para juzgar como va a ir la ps3.
Habria que ver en un año real estando en todos los mercados como les ira a las tres en comparativa.Cierto es que que ms se ha comido un pedazo de tarta importante de la play3, pero aun asi un a pley es una pley nos guste o no.
Y eso.......
Iniciado por lucentumm1
De que te extrañas tanto? la WII es otra liga, otra cosa, otro mundo.
También se vendían los tamagochi como churros... había locuras generalizadas en el país de frikilandia de ojos rasgados en plena salida de la xbox original y nadie comparaba una cosa con la otra.
Son mercados completamente distintos, y para prueba de lo frikis que son, las pobres ventas de 360, eso sí que es digno de comparar y de extrañeza con respecto a la PS3. ...pero ya sabemos como son...
Todos sabemos que en poco tiempo (1 año) Playstation 3 se posicionará en su sitio. Creo que Wii por un lado y Ps3 por el otro mandarán el tema doméstico-jugón.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada