Pues como no sepas tu la razón por la cual vas a comprar un nuevo tv......los asesoramientos son en base a lo que uno quiere o busca obtener no a lo que quieren o pretenden los demás.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En Primavera empezaran a salir los nuevos modelos 2015 de estas 2 marcas y aprovechare para comprar mi nuevo Smart tv que aprovechare la bajada de precios de los actuales para comprar un modelo 2014.
Y aunque se que hay mas marcas como Sony, Panasonic o Phillips, me decantare por una Samsung o una LG, y la pregunta es clara.
Porque tengo que comprar una Samsung o una LG?
Gracias
Última edición por jolucala; 25/02/2015 a las 00:27
Pues como no sepas tu la razón por la cual vas a comprar un nuevo tv......los asesoramientos son en base a lo que uno quiere o busca obtener no a lo que quieren o pretenden los demás.
Quizás no me haya explicado bien o la pregunta que hago se mal interpreta , en realidad me gustaría saber la opino de la gente que esta mas puesta, que me diga cuales son los pros y contras de Samsung o LG por supuesto en televisores Smart tv.
PD: Edite el titulo para que no haya confusion
Saludos
Pero es que eso lo tienes que poner tu,el presupuesto,tamaño,que contenidos vas a ver preferentemente ,en que condiciones (luz natural,artificial a oscuras o poca luz................si te interesa las opciones de smart tv o no (el mejor en apps en smart tv suele ser Samsung) aunque a mi lo que me interesa principalmente en un tv es la calidad del panel y no esas opciones que me parecen de relleno si tienes un buen htpc o multimedia.Lo mas top actual es el OLED que los comercializa actualmente LG a continuación los plasmas Panasonic que están ya descatalogados,luego tendrías una buena opción calidad-precio en plasma LG.Si te van mas los LED estos son mas todoterreno sin problemas de retenciones de imagen o cuidados como los plasma u Oled y con mucha luz brillan mas,tienen colores mas saturados aunque no son lo referente en máxima calidad sobretodo para cine y su procesado con imagen en movimiento suelen dar muchos quebraderos de cabeza por no decir el resto de contras como clouding,banding y uniformidad en general del panel.