Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, por si a alguien le interesa el Mivoc Hype 10 G2 esta a 135€ + 7,99 de gastos de envio a España en Conrad.com - Your Online Shop for Electronics, Computing, Multimedia, Model Making and Technology.
Hoy y mañana puedes beneficiarte de 10€ de descuento con el código EMBEDDED, con lo que se queda en 132,99€ con gasos de envio incluidos.
Saludos
Gracias por el aviso.
Estaba indeciso por este y un Heco, pero no me he podido resistir.
yo tampoco me he podido resistir a ese precio. Tenia duda entre este y el auna negro que eran 114€. Por la poca diferencia de precio mejor este que ya esta probado.
Ufffff !!!!!!!!! Esta súper tirado de precio y en conrad son muy serios y rápidos quien necesite un buen subwoofer esta es la hora de aprovechar la oferta
Vaya, ha durado poco.
Está fuera de stock y el tiempo de entrega es de 4 semanas. Justo cuando lo tenía en la cesta lo he visto
BlackIce, lo llevo siguiendo desde hace dos semanas, más o menos, y ya estaba así.
Yo de cualquier modo lo compré, por lo que lei en la web, tienes 15 dias para anular el pedido, si no ha sido enviado. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
alguien tiene finalmente este subwoofer, que tal, funciona bien?
Yo lo tengo.
Antes tenia un jbc de 8" y la verdad es que estoy muy contento con el mivoc.
lo pediste a conrad.com? estoy mirando en esa pagina que hay que esperar 8 semanas y no se si esperarme o mirar otra cosa, ademas tengo un hueco para ponerlo en mi salon de 32.5 cm de ancho y en las especificaciones pone que mide 32, ¿me entraría justico, suena tan bien para esperarse esas 8 semanas o hay otro parecido por 20 o 30 euros mas?
Lo pedi a conrad.com, me ponia que estaria disponible en 4 semanas, pero lo tuve en casa en menos de 1.
Lo acabo de medir y, si son 32cm.
Suena muy bien para este precio, aunque vendo de un jbl de 8", así que tampoco te puedo decir mucho mas.
A la vez que este estuve mirando un Heco, era sobre 40€ mas caro y si no el magnat, pero se planta en 200€
mira en el foro, se vendia (no se si se vendio), el jbl es150, por 150€, me parece una muy buen compra, incluso mejor que el mivoc.
Saludos.
De nuevo disponible (envio en 7 semanas) ahora por 143 € puesto en casa.
7 semanas no es mucho??
Yo lo he pedido, de momento no me corre prisa.
Otro mivoc en camino,con el registro por primera vez en conrad 10 euros de descuento,espero que no se haga muy larga la espera.