Jugabilidad un 9.8
Me encanta esta saga.
Virtua Fighter
Virtua Fighter 2
Virtua Fighter 3
Virtua Fighter 4
Virtua Fighter 5
Por Gametrailers, los mejroes haciendo Reviews.
http://www.gametrailers.com/reviews.php
Además, excelente nota.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Jugabilidad un 9.8
Me encanta esta saga.
Virtua Fighter
Virtua Fighter 2
Virtua Fighter 3
Virtua Fighter 4
Virtua Fighter 5
Esta claro que VF es un grande.
El 2 es la hostia, uno de los mejores juegos de lucha de la historia y sólo superado por Tekken 3/TAG en mi opinión.
El 3 fue una gran cagada, de nuevo en mi opinión, pero el 4 volvió a brillar a un nivel altísimo (Pai-Chan subiendose por las paredes a patear caras... que grande)
Parece que PS3 sigue apostando fuerte por la lucha esta generación. A ver que tal sale Tekken 6.
Un saludo
Yo no creo que lo compré en 360, ayer leí unas declaraciones que hablaban de que SEGA no veía claro este juego por online, sus pruebas con lag y demas no les acabaron de convencer . Así que no echemos las campanas al vuelo al 100% de que este juego en 360 tenga online .
Por otro lado a mi siempre me han gustado más los tekken
Este tipo de juegos, me aburren
Yo también soy "chico-Tekken" (y sobre todo Chico-SF II)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada