¿ has cambiado de curro ?
jujujujujujujuuj... primer mensaje desde mi nuevo trabajooooooooooooooooooooooooooooo
jjuejuejuejue... Ya tengo mi oficinillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mi PCcccccccccccccccccccccc
cuñaooooooo.......................
Eso sí, el ritmo de antes es imposible llevarlo.. jejejejejeejejje
Salinassssssssssssssssss
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿ has cambiado de curro ?
Lo siento, no te creo.
Hasta que no te vea aparecer por el Live no daré validez a ni una sola de tus palabras querido colega.... .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
je,je je je je, jo jo j oj.....
Y yo de que me rio...???
En serio, enhorabuena!!, porque supongo que habrá sido acompañado de la correspondiente subida salarial estipulada segun LO 2/1984 del 6 de diciembre (vale esto ultimo me lo he inventado, pero como estoy estudiando oposiciones, no paro de ver leyes organicas... )
Ahora ya te puedes pillar dos PS3 en vez de una, = PS6. (vaya chorrada)
pues sí, después de muchos años, decidí darle un nuevo reto a mi vida. Estaba super acomodado. Excelente sueldo. Jefe. Conocimientos al 100%. Bien mirado. De 8 horas laborales 5 en el Foro, jejeje..
Pero se em cruzaron los cables y decidí cambiar y probar un nuevo reto. Y aquí estoy. Tuve mis dudas, y de momento las sigo teniendo. Pero es posible que en 1 año máximo sea una estrella, jejejejej.. o me estrelle....
ufff.... pobre de mí.. Necesito suerte....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
passssaaaaaaaaaa meeeeeeeeeennnnnnnn
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Luce. Tron, se te va la pelota.
Pues yo estoy asqueado de mi curro, y por eso estoy opositando, A ver si hay suerte. Es que le faltan horas al dia >
Eso si, como apruebe.....hola xbox.........ah! hola a ti también PS3,... NO, yo nunca he dicho eso de ti....espera que por ahí viene un HD-DVD....hola!....je je.
Al final se me cae el cantaro, y se me derrama la leche...en fin.
Pues yo acerte a la primera... Funcionario! es lo mejor, de lunes a viernes, de 8 a 3 H. todos los meses el mismo dia la nomina en el banco... ahora si no me hare rico... pero para una ps3 una xbox con hd dvd y cuantro cositas mas... como que tp lo necesito...
ahora estoy en casa. En cuanto me quede solo en el trabajo, postearé a destajo, hundiré la empresa, pero al menos tendré presencia en el foro, jejeje