Primera recomendación: comprueba que no haya un error de "lecturas" entre recibos, es decir que el consumo reflejado en la factura sea aproximado al real (digo aproximado por que has seguido consumiendo desde entonces). Puede haber errores de lectura: en casa pasó hace años con el suministro eléctrico, pero era tal el error que se subsanó rápidamente (básicamente, ni consumiendo 24h/30D toda la potencia contratada se llegaba a ese consumo).
Segunda nota: Todo dependerá de donde vivas, la eficiencia energética de la casa, instalación, temperatura del termostato y dónde esté colocado, etc. En casa de mis padres, al haber mucha superficie acristalada (y poco eficiente en términos energéticos) si la temperatura externa era baja y no salía el sol durante dos/tres días (raro pero posible) el frio en la casa era notable y la factura ni te cuento.
Por tanto desde hace años (y tras el primer susto), de unos 200 y pico euros largos creo recordar, el uso de la calefacción se "racionalizó" ya que al no estar la casa adecuada (en términos de eficiencia energética) era tirar el dinero por que no "calentabas" más ....¿ Cómo ?, pues mejorar juntas de ventanas, cerrar habitaciones, reflectores (LIDL) en radiadores y sobre todo no poner la temperatura a más de 21º los días de frio, por que ponerla a más temperatura a penas aumentaba ésta y el gasto aumentaba. Las horas, entre las 17.00 horas y la 01.00 horas los días de frio, pero repito en Levante que no hace tanto frio.
Muy importante: la ubicación del termostato, si lo tienes en una zona fría de la casa es una faena...