Ayuda configuración mi sistema de sonido 5.1-7.1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tengo mi sistema de sonido, compuesto por un receptor Av pioneer vsx923k, un conjunto de altavoces pure sound spain, que trae unas columnas Modelo PS202 de 220w, y un subwoofer que acabo de pillar modelo polk audio dsw660. Y no tengo ni idea de configurarlo, a ver si me podéis ayudar. Ya que según me dicen el configurados que tres el receptor no suele dar muy buenos resultados??
Los altavoces los configuro de la siguiente manera. Primero le meto la distancia y después con ayuda de un sonometro (el iPhone con una app) intento ponerlos todos a que me lleguen unos 75db. Es esto correcto??? Al frontal me han recomendado que le de algo más de potencia.
El subwoofer y aquí si que me pierdo no tengo ni pajotera idea de donde colocarlo tengo todas las posibilidades del mundo ya que es una sala dedicada, los ajustes del volumen mas de lo mismo, no se ni por donde empezar... Si podéis orientarme o decirme donde hay algún tutorial mejor que mejor. Dejo un enlace donde tengo fotos de mi sala por si os sirve de ayuda. Proyecto de sala dedicada Juan David.
Y ya por ultimo la duda de si 5.1 7.1 7.1.2??? Tengo todas las opciones y tengo altavoces de otro 5.1 que no uso actualmente y podría destinar a ampliar el 5.1 que ahora tengo. Resulta interesante o actualmente no hay muchas pelis que aprovechen este sistema????