¿¿¿¿????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes chicosss!!!!!
Acabo de encontrar la siguiente oferta
Samsung UE55H8000 por 1120€ en la siguiente tienda... TienadaUVM (Unión Vitoria Madrid)
Alguien la conoce?
Es una tienda de fiar?
el pago es con pay pall....pero no sé simerece la pena arriesgar tema de garantías y demás...
Muchas gracias!!!!
¿¿¿¿????
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Hola he visto esa tienda que comentas Downbylaw, y tiene unos precios que parece mentira que sea verdad, voy intentar informarme atraves de un amigo de Barcelona, para ver si existe físicamente y es cierto lo que publica.
Gracias Luismara....porque si que es verdad que llaman la atención sus precios, se supone que con el paypal estás asegurado, pero la verdad es que no da seguridad ninguna...
Hola, saben si son de fiar porque tienen la Videocamara Sony HXR-MC2000E a 960€ me parece increible porque en redcoon esta camara esta a 1.399€, en la web no hay ningun telefono de contacto.
yo también he estado mirando la tienda y no se puede pagar con paypal. Solo si ya has comprado con anterioridad otros artículos y eres cliente.
Me he puesto en contacto con ellos para pedir la posibilidad de pagar contrareembolso y me han dicho que no, que solo por transferencia.
He buscado la dirección por google maps por si apareciera algún tipo de cartel para localizarla y no sale nada que la pueda identificar (aunque la toma del GM puede ser antigua).
Precios demasiado buenos..... ningún teléfono de contacto, solo mail.... nose, nose....
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Chicos tiene toda la pinta de que es un tongo....me he puesto en contacto con ellos via email y no son españoles, son de uk...y ni dan garantías de ningún tipo....mucho ojo porque suena a trilero de las ramblas
Ojo al piojo
Me han respondido y no aceptan ni pago por PayPal ni tarjeta de credito argumentan que nuevos clientes que no tienen pedidos finalizados con ellos solo pueden abonar por transferencia. No se ningun telefono he hablado con ShopMania y dicen que hace muy poco estan en la red.
no se yo no les compro.
La verdad es que no hay información en la web de ellos.....intrigante. Luismara, lo del amigo de barcelona que lo compruebe, ya nos diras el que. cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero recomiendo extremar la precaución, demasiado barato sobre el mejor precio de la red.....
PHILIPS 32PFL9705 (La joya de la corona), panasonic dmr-bw850, iplus, philips dvdr7260, harman kardon avr630, canon hf20, braun minipimer, bapitaurus y silk-epil (va de coña)
sony kdl32s2020(agonizando y colgada en el dormitorio)
Quien tenga interes, que les diga que recoge en tienda en la direccion que ponen, seguro que dicen que no...
Timo a la vista
"Always Never The Same"
Buenas os comento Señores, esta misma mañana me ha llamado este familiar desde Barcelona, ha ido a la dirección que ponen en el portal, y la Tienda Física NO EXISTEEEE... Así que ya cada uno que haga lo que crea conveniente, pero esta creo que clarito, ya sospechaba porque les mande email para que me confirmaran que tenían Tienda, y ya no he vuelto a saber de ellos. Un saludo.
buenas internautas, ayer he visto esta tema y como he puesto un pedido en esta tienda estuve preocupado sobre mi dinero. Hoy me llego el pedido por un televisor les paso factura recibida. Todo parece bien con IVA incluido, es factura nacional aunque dice algo en ingles tambien. Ahora veo por que no es bien creer todo lo que veas en linea sin tener la garantia que algo es verdad o no.. Claro tengo que decirles 4 dias pasaron hasta recibir en casa pero bueno mejor esperar 4 dias y quedarme con 180 euros en mis manos (en redcoon era con 180 euros mas). Hala Madrid!
cicero, perdona mi desconfianza, pero tu redactado suena a traducción del google, y nadie impide que los inetresados de la tienda, o algun colaborador pongan los mensajes que deseen hablando maravillas de ellos, si me equivoco, lo siento, pero es que todo es muy raro...podrias dar mas detalles, modelo, agencia de transportes, o mejor, colgar la factura, borrando tus datos....
PHILIPS 32PFL9705 (La joya de la corona), panasonic dmr-bw850, iplus, philips dvdr7260, harman kardon avr630, canon hf20, braun minipimer, bapitaurus y silk-epil (va de coña)
sony kdl32s2020(agonizando y colgada en el dormitorio)