Disipador potente y sobre todo muy silencioso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estoy montando un equipo, hace tiempo pregunte por un htpc pero creo que me voy a montar un ordenador mas convencional porque de las cajas de htpc no he encontrado nada que me sirva para donde quiero poner el equipo así que al 90% estoy casi decidido por una fractal define r5, ya que por formato y numero de bahias me cuadra bien.
Ahora estoy pensando en que disipador poner al equipo, el procesador será un i5 4690, es posible que un S pero no lo tengo claro del todo, el modelo casi lo tengo seguro al 100%, no se le va a hacer overclock, ya he pasado esa fase de mi vida
Mis dudas son a la hora de elegir un buen disipador, he mirado los noctua, los be quiet, pero no tengo claro cual elegir, creo que con esa caja no tendre problemas de altura por lo que podria poner casi cualquiera, como os digo la principal premisa es que sea super silencioso, y claro que permita al micro vivir fresquito.
Alguna idea?, he leido cosas bastante buenas del be quiet dark rock pro 3 pero no se si será mejor que los scyte, los noctua o a la par.
Muchas gracias anticipadas.