Yo sin embargo creo que es imposible juzgar el trabajo de un actor a partir de un doblaje. Si el doblaje es bueno te puedes "hacer una idea", pero si es malo no hay nada que hacer.
Pero es que esa es la premisa de la película: el paso de un cometa muy cercano a la Tierra provoca determinados sucesos. A mí me parece increíble que un tío se levante todos los días y repita el mismo día continuamente, o que una chica se tome un cóctel de drogas y se convierta en súper woman o que los Decepticons ataquen la Tierra y los Transformers la salven. Pero la premisa de la que parte la película hay que aceptarla.
Pero todo eso no son incoherencias de guión. Estas se dan cuando la película no se atiene a sus propias reglas o hace trampas para engañarte, y eso no sucede en Coherence, por eso digo que tiene un guión milimétrico, los detalles están muy cuidados.
Jajaj, pero eso es criticar por criticar. Si la película te hubiera gustado alabarías que se hubiera hecho con tan poco dinero. Otras películas costaron menos y están consideradas obras de culto, como Eraserhead, Clerks, Pink Flamingos ...
Y bueno, en FA o IMDB tiene notas superiores a 7, y en las votaciones de ForoDVD se llevó mayoritariamente 3 y 4, solo hay tres notas inferiores a 3 (tu 0 entre ellas xD), así que en general yo diría que gusta
https://www.forodvd.com/cine/votacio...14recuento.pdf
Saludos.