hola buenas tardes me estan casi regalando este HK 154 pero no se si sea una buena compra acabo de comprar tele nueva (aun no la recibo) y quiero sacarle el maximo provecho.

este cacharro seria mi primer sistema de sonido que tendria por lo cual tengo unas dudas

actualmente este AVR maneja 3 entradas hdmi supongo que es para conectar algunos dispositivos llamense bluray, etc. yo lo que quiero es conectar mis consolas ps4, one y wii u al avr por medio de hdmi y tirar un solo hdmi del avr a la tele de esta manera poder sacar el mejor sonido y sin ocupar todos los hdmi de televisor.

no he encontrado ningun review decente de este AVR asi que no se si lo que quiero hacer sea posible por que ni las especificaciones del AVR comentan nada de la resolucion y cosas asi y por ahi me dijieron que si conecto al avr las consolas por hdmi y el avr a la television perderia calidad de imagen no se si es un equipo deficiente o que onda mi televisor es 1080p y los contenidos que deseo utilizar son 1080p a mi no me interesan eso de 4K y mucho menos 3D solo contenidos full hd de mis consolas

ojala me puedan sacar de la duda por que esto me esta matando.

saludos