Por cierto, el color es madera de cerezo. Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Vendo pack Infinity compuesto por:
- Dos frontales Infinity Beta 20.
- Central Infinity Beta 250
- Dos traseros Infinity HCS Satelites
Los compre hace un año o así prácticamente sin usar a un forero en este mercadillo y no le he quitado ni el embalaje ya que a mi mujer no le gusta el color. Ya me he cansado de tenerlos en el trastero a la espera de convencerla. El precio son 320 EUR y el pack es indivisible.
El precio no incluye gastos de envio. Por el peso, prefiero recogida en mano en Madrid.
Muchas gracias y un saludo
Carlos (649334299) o acerocl@hotmail.com
Por cierto, el color es madera de cerezo. Un saludo
Fotos??
Has dicho que es un pack indivisible, no?
Sí, pack indivisible. Respecto a las fotos, los tengo todavía con el embalaje por eso no las he subido. En todo caso, se pueden probar si se recogen en mano.
Un saludo
Buenos días,
Ye tengo fotos de las cajas pero no sé subirlas al post. Si alguien quiere verlas que me facilite su correo y se las mando.
Un saludo
Tienes un MP compañero.
Hola,
para incluir fotos en los mensajes del foro has de subirlas antes a un sitio web de alojamiento de imágenes. Hay muchos, que con ayuda de Google, encontrarás, como por ejemplo éste, o este otro, no sé qué tal serán, hay muchos más.
Una vez subidas a ese sitio podrás incluir esas fotos con la dirección URL correspondiente al pinchar en "Insert Image", de la barra de herramientas, cuando escribas (o edites) un mensaje en el foro.
Un saludo!
Muchas gracias quicker76.