Riesgo ninguno. Seria tirar el dinero con total seguridad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Chicos he encontrado esto después de horas buscando¿creeis que es fiable? es la LGpb690 a un precio increíble,pero seria mucho riesgo?espero vuestras opiniones.
LG 60PB690V 60" Plasma 3D - Televison :: sony-online-2003
Última edición por JDPBILI; 03/03/2015 a las 17:42 Razón: Aclarar título
Riesgo ninguno. Seria tirar el dinero con total seguridad.
Huele raro, la página tiene pinta de timo , yo no compraría ahí la verdad !
Yo ya busqué info sobre esa web y por lo que leí, es una estafa en toda regla.
Como que ni han terminado la web! Y q la direccion es falsa (existe, pero no hay una tienda ahi)
"Always Never The Same"
ponen que tienen whatsapp, he mirado la dirección en maps y hay un centro comercial, resulta que es alicante y yo actualmente vivo en Murcia,estoy por contactar mañana con ellos,y decirle que quiero ir a la tienda física,lo máximo que podría ocurrir es que pierda un viaje en coche es una hora de camino,mañana voy a empezar mi investigación y os iré informando,la verdad que al menos ya me habéis aconsejado bien y estoy a la defensiva,pero pienso mandarles whatsapp mañana y a decirles que quiero acercarme personalmente,a ver que me dicen.
No se.....hay otros precios (consolas y moviles) , que si cuadran mas.......
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Chicos ,acabo de investigar por la red,parece ser que gente ha intentado quedar con el y no quiere,solo venta por transferencia etc,parece un timo como bien ha dicho husevio,no es riesgo es directamente tirar el dinero,hablan de que se hacia llamar " Salemcat y otro tipo de paginas,mañana directamente voy a llamarlo por teléfono temprano,y hablaré con el a ver que vibraciones me da,obviamente si no me dice que vaya a alguna tienda física,ni de coña compro.
Yo vivo en Alicante. Si mañana tengo un hueco, me paso por esa calle a ver que hay
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Yo estoy a 30km., y los vi en milanuncios, donde ponía una web, así que la vi, contacto, mapa, y lo que han dicho pag. sin acabar, vamos sale un mapa de a saber donde, Amsterdam se lee por ahí, así que no voy a gastar ni gasoil ni molestarme en llamar, lo veo tirar el dinero, salvo que fuese como el compañero que ha dicho que es de Alicante y podría pasar, como él a ver y si se puede entrar hablar preguntar..., que lo primero que le diría es, actualiza esa web o quítala, porque para lo que vale, desinforma mas que otra cosa jaja, yo no me fío.
Saludos, investigarlo el que pueda y decir que averiguais, a ver si se puede ir y si es verdad, me interesa a mi también, pero me extraña por lo que se ve en esa web.
Otra, formas de pago, ¿solo transferencia?, andate a dormir, vamos soy gallego o cacereño y le iba yo a mandar a una web que ni se sabe de ella nada un pastizal, que menos que admitiese contrareembolso, sino quiere Paypal u otra modalidad de pago seguro. Nada ya es perder el tiempo ver esa web, antes se acaba yendo y entrando si es que existe algo ahí en esa dirección vamos.
Saludos.
Bueno, me he pasado, y como imaginaba, no hay ningún local ni tienda en esa calle. Demasiado bonito para ser verdad....
Yo he intentado contactar con ese telefono y no hay manera,menudo TIMO ,menos mal que existen foros como este , aunq no soy tonto y no por que compre a veces en mediamarkt , es que vaya tela con algunos sinvergüenzas,GRACIAS A TODOS