A mi también me pasa,eso es que están metiendo cambios y cosas nuevas....a esperar toca.
eso que ha pasado ahora somos varios los q estamos sin live que estan haciendo aora estos mamones y sin avisar por lo menos a mi
A mi también me pasa,eso es que están metiendo cambios y cosas nuevas....a esperar toca.
Yo ya he visto esta mañana que nuestras firmas no funcionan y me he imaginado ACTULIÇAO , pero......... como no he visto que nadie dijera nada
A ver que mejoran :
Yo lei ayer en meri que hay un corte por mantenimiento.
Pero ninguna novedad. Solo mantenimiento. Asi que no esperies nada nuevo.
Creo que era de 11 a 14h
Esa es la desventaja que tenemos los usuarios de XBOX LIVE, que aveces tenemos cortes por mantenimiento, en PS3 no habran cortes, porque no hay nada que mantener [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
Más razón que un Santo.Iniciado por xavidvd
No se te escapa una eeeeeIniciado por xavidvd
Hay un "rumor-declaraciones" de alguien de M$ que decia que muy probablemente cuando implantes el "live anywere" plataforma live para pc y moviles. El servicio live de 360 pasara a ser gratuito. Yo sinceramente prefiero pagar 55€ al año y tener un servicio de calidad. Que no tenerlo gratis y que sea una M, ademas de que no te puedes quejar ni reclamar nada....
Tb veo la pega de los cortes estos de mantenimiento-mejora.
Este no pk sera de unas horas pero, el pasado creo que fueron 2 dias. Y esos 2 dias son 0.25€ que son mios y los he pagado por un servicio que no he disfrutado > soy quisquilloso vale. Pero ya podrian alargar esos 2 dias no ???
a mi lo que mas me fastidia es que encima tarden cuarenta años luz en poner algo reañmente interesante y vale que hoy han sido horas pero para que han servido?????' osea ahn ampliado algo han puesto algo han reparado algo es que soy muy ignorante ademas van a salir muchos juegos y lo unico qponen en el bazar es una demo de dos negratas dandose de ostias que alguien me explique las pausas de mantenimiento
Como cualquier servicio informático ,y más en éste que es masivo: 5.000.000 millones de tios matándose al GOW cada dia :, necesita sus mantenimientos, y aveces hay que parar el servicio para poder restablecerlo con los nuevos cambios digo yo
De todas formas, cualquier diria que no podeis jugar , la consola funciona igual, pero sin LIVE , es como una PS3 [smiley=laugh.gif]
Cada dos meses suelen hacerlo......... Así que Maroto seguro que se pilla el franco esta tarde a ver si tiene más suerte, y molina probará de ganar algún partido de fútbol, y yo intentaré no ser pasto de zombies, y Supervicio contando la pasta para el reproductor BLU-RAY, y...................
Iniciado por xavidvd
Te veo fino xavi, te veo fino.
Saludos
Cortes, se rompen,... qué será lo próximo...?????
p.d.: Xavi, es broma... jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada