Me apunto al jamón y a las cervezas...ja ja ja
, tal como dices ha sido un año duro para
"los tacañones" del foro (en puntuar pelis), un año de películas difíciles de digerir para nuestro exquisito paladar, cuando pruebas jamón de jabugo ya no quieres salchichas baratas del súper!.
Así somos, exigentes, duros, pedimos lo mejor y nos gusta lo bueno, pero también damos lo mejor de nosotros mismos, y le echamos mucho humor y muy buena voluntad ja ja ja, ...jugaremos la promoción?. para ascenso a segunda división B indiferente o para descenso a ....los infiernos cinéfilos!.
Gracias significa aprecio, agradecimiento y respeto, así que gracias por todo! me lo he pasado muy bien con las votaciones es como un día festivo en el foro!, hay mucha gente detrás para que ésto funcione (detrás y delante de las cortinas) y los primeros los foreros y amigos que hacen que ésto merezca la pena, yo cambio encantado varias horas vacías de TDT por varias horas de foro...y qué queréis que os diga, merece la pena hasta el último minuto y segundo.
Lo dicho, nada como estar rodeado de buena gente y buena energía!.
PD 1 lo del broche?....te imaginas tacañón del foro? ja ja ja ja ja adiós reputación....bienvenido jamón...molaría!
PD 2 os habéis fijado que el compañero
Keef, parece un tomate?
PD 3.....
Que poco le ha faltado a supergonzo para unirse a nuestras filas, sería un aliado poderoso,.....en el foro le llaman.....el último indiferente....tal vez el año que viene se venga con nosotros....ja ja ja (risa maquiavélica) .