Nueva BRAVIA 4K X90C con Android TV
-
Baneado
Nueva BRAVIA 4K X90C con Android TV
He encontrado un video aquí que Sony ha difundido con uno de los modelos de la nueva gama, me parece impresionante
-
Madridista de Alma!
Re: Nueva BRAVIA 4K X90C con Android TV
Pffff dientes rayando el suelo
me acabo de pillar una X8505 y estoy flipando, ha sido ver esta y decir pfff lo único malo serán los PRECIOS , y hacer de conejillos de indias tan poco me hace mucha ilusión , pero el diseño es brutal ! Habrá que ver si el android que trae esta limitado igual que el de los Phillips... Porque el de estas ultimas tb tienen google play y la mitad de las cosas no funcionan salvo haciendo un par de trucos xD que no todo el mundo suele hacer... Tipo root etc !
-
Baneado
La verdad es que el diseño es la leche, pero habrá que ver como se ve en casa de cada uno, más que nada porque una cosa es lo de las demos y otras... yo veo clarísimo que hay que esperar a que haya revisiones del producto y que algunos usuarios que le gusta estar a la última den sus opiniones, el precio será prohibitivo al principio y poco a poco se irá poniendo más accesible, como pasa siempre...
Yo al android tampoco creo que haya que confiarle demasiadas esperanzas ya que preveo que estára capado y dejarán hacer más cosas que antes, pero nada comparable a lo que puedes hacer con tu tablet, ...
-
aprendiz
Lo acabo de ver y es flipante, me encanta el diseño y ese nuevo chip X1 tiene que ser la leche, después como dice Sanjudas si el Android esta capado por ellos será un fracaso, ahora si puedes bajar todo lo que quieras molara mucho.
Esperaremos hasta Abril a ver que pasa, ahora eso si, preparar las carteras jejeje
Saludos
-
A topeee!!! :D
Lo que yo quiero son precios jajaja
Es muy bonita la tele...
Pero se me hace extraño, cuando dijeron que las clases 4k en otras paginas lo veríamos entre Junio y Julio, y que las FHD lo veríamos en Abril... Pues mejor, así lo veremos antes este bello televisor jejeje
Un saludo!
-
Cada año que pasa, los avances son más hacia convertir la tv en una tablet de gran formato.
Tiene muy buena pinta, pero su precio será competitivo de enero a abril del 2016,antes será picante.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
principiante

Iniciado por
Sanjudas
He encontrado un video
aquí que Sony ha difundido con uno de los modelos de la nueva gama, me parece impresionante
Me gustaría saber cuanto han pagado a uno y al otro para decir tantas tonterías. El Android una caca de la vaca.
-
diplomado

Iniciado por
Glonass
Me gustaría saber cuanto han pagado a uno y al otro para decir tantas tonterías. El Android una caca de la vaca.
kakita de la buena
-
principiante