Yo opino que es un problema de colocación del proyector y que te vendrá del soporte técnico con una nota que dirá que no han detectado incidéncias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s:
He adquirido recientemente un proyector LG pb62g y tengo un problema con el enfoque. No acaba de enfocar correctamente en las esquinas, es decir si dejo enfocada una esquina se desenfoca la otra. Es un desenfoque, a mi modo de ver, bastante evidente. Lo he llevado al servicio técnico y estoy esperando el diagnóstico aunque ya me han adelantado que algunos proyectores enfocan bien en el centro y mal en las esquinas...Que opinais? a alguien le ocurre algo similar? puede ser normal en un proyector de esta calidad?
Gracias!
Pienso parecido al compañero...
¿ Tienes instalado el proyector horizontal ? ¿ No has usado el efecto trapecio para corregir inclinación ?
Tengo un PB60g, casi idéntico a tu modelo, y el enfoque es perfecto en toda la superfície. Pero en algunos foros había leído de problemas de desnfoque en las esquinas de modelos superiores (creo que PB70g).
Si lo tenías bien instalado, y el servicio técnico no te soluciona el problema, devuélvelo, porque el problema será de la lente y no tiene otra solución que sustituirla.