Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 503

VIVA EL HD-DVD

  1. #151
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Sí ,el nombre....

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  2. #152
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por driadas
    ¿ Pero es que el Blu-ray no tiene nada bueno?

    Seguramente lo mejor que tiene es un número muy importante de fabricantes de reproductores detrás. Con el siguiente aumento de oferta y competencia de precios.

    A mí desde un principio me convence más el HD-DVD. Casi fundamentalmente por la compatibilidad DVD y mayor resistencia al uso. Podemos tener cuidado nosotros, pero no vivimos solos o tenemos gente con la que compartir pelis...
    La diferencia de capacidad no parece crítica. Es muy interesante el apunte de pulp con el texto de Mundo Laser da muchas razones a favor.

    Realmente espero que otros fabricantes se sumen a producir reproductores de HD-DVD. Una baza muy importante en este sentido es lo rápido que se puede aceptar el formato gracias a la 360. Si esto tiene éxito... puede imponerse, en mi opinión al blu.

    Con los nuevos soportes que se anuncian, creo que la lucha no va a ser larga. Como algunos vean que uno empiece a imponerse, o abandonan el formato perdedor y se suman al vencedor o en otro caso se dedican a nuevos soportes.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #153
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    El caso es que los primeros que se anunciaron (por lo menos alguno), evidentemente los ví en fotografía, sí venían en el interior de un cartucho. Todo junto, para no manipular el disco, se introduciría en el reproductor. *

    Ya desde un principio se hablaba de su fragilidad. :-[

    Como para alquilar discos en formato Blu-Ray en el videoclub de la esquina. Algunos parece que se los guardan en el bolsillo de la chaqueta, sin funda ni nada y acompañadito de llaves, monedas y todo tipo de objetos punzantes *>

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #154
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    A ver, por puntos:

    -. El blu-ray se diseño al principio con cartucho debido a su debilidad, pero TDK diseño un nuevo sustrato (no sé si es la palabra correcta) que protege al blu-ray.
    -. Los reproductores de blu-ray son compatibles con el DVD.
    -. Y lo de la baza con la x360, lo mismo ocurre con la PS3.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  5. #155
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Yo ya llevo tiempo informandome y viendo caracteristicas de reproductores y peliculas, y ahora mismo, os digo bajo mi opinion, que la mejor baza que tiene el HD DVD, es la relación calidad precio....

    Por ejemplo el reproductor base de Toshiba, que costará unos 600 euros, es equiparable al Panasonic de Blu ray, que cuesta 1000 euros, y encima no decodifica todos los formatos de audio...

    Y en el tema pelis, pues todas las ediciones que hay en Hd DVD, las alagan por su calidad de edicion, en imagen y sonido... y encima son algo más baratas que las blu ray...

    Con la diferencia de precio de reproductores, tienes para comprarte unas 20 peliculas ya de saque...

    Yo la verdad es que lo tengo bastante claro, y deciros que los americanos y japoneses, ya llevan desde mayo con este sistema y ya han consumido millares de peliculas, posts más atras puse datos de ventas y todo eso...

    Un Saludo

  6. #156
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Hola, os paso a continuación el enlace a un apágina alemana, donde destripan, los lectores hd dvd, y blu ray, así como bastantes peliculas en ambos formatos, con capturas, de los menus, escenas... etc.

    Y tambien hacen una muy extensa comparativa de ambos formatos, peroooooo:

    Esta en aleman, pero aún asi, vale la pena, si señor

    http://www.cine4home.de/tests/sonsti.../BRvsHDDVD.htm


    A ver que os parece

  7. #157
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Y ahora viene un acomparativa del reproductor de Toshiba, modelo antiguo a 1080i, contra el samsung Bdr a 1080p, y aún asi.....

    Sabeis cual gana ???? *


    Toshiba:

    http://www.hometheaterhifi.com/cgi-b...8#ToshibaHD-A1 (Component)


    Samsung:

    http://www.hometheaterhifi.com/cgi-b...amsungBD-P1000 Blu-ray/DVD Player (Component)

    Un Saludo, y sigo diciendo que cada día lo tengo más claro....

  8. #158
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Me momento parece más competente, según estos análisis, el HD-DVD que el BR-D.

    Aún estamos enb los primeros lectores y habrá que corregir cosas.

  9. #159
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Pues si, pero es que estamos hablando de 500 euros el toshiba y 1000 euros el samsung....

    La verdad es que para ser los primeros, la diferencia es notable... en todo!!!

  10. #160
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    ostras.. en eso no me había fijado.. ¿El doble de caro y el triple de fallos?

    La verdad que Sony se está excediendo en precios de sus productos Blu-Ray. Que si los reproductores, que si a Ps3....

    Y REZAR PORQUE LA PS3 NO TENGA PROBLEMAS O SU BLU-RAY DISCO NO DE FALLOS EN LAS PRIMERAS UNIDADES

  11. #161
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Por ahora, la carrera por el precio en reproductores la gana el HD-dvd. Sin embargo, hasta que no bajen de la barrera psicológica (para mi) de 300€, me mantendré al margen.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  12. #162
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Noticias matutinas


    El blu ray definitivamente tiene codificación por zonas para..... COMBATIR LA PIRATERIA !!!

    Esto ya es mear fuera de tiesto, vamos, y más teniendo en cuenta que su competidor, no tendrá ningun tipo de restriciion y en sus aparatos funcionará cualquier HD DVD, de donde quiera que sea su procedencia....

    Estos de Sony están metiendo la pata hasta el fondo, y maaaas allaaaa...

    Un Saludo y ahí va el enlace a la noticia:

    http://www.highdefdigest.com/news/sh...is_Fall___/277

  13. #163
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Os paso el enlace a una comparativa de fotogramas en versión Dvd y versión Hd DVD para que veais las diferencias, deciros que la version dvd está reproducida en un HTPC con filtros ffdshow... etc y aún asi la diferencia es abismal, en el fotograma donde se ve la grada con el publico, en la version dvd ni siquiera se perciben las personas, y en la hd dvd : : :

    http://www.highdefdigest.com/news/sh...Seabiscuit/281


    Un Saludo

  14. #164
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    UP UP

  15. #165
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Por si acaso voy a comentar que en las fotos del enlace que has puesto Pulp, no se aprecia una diferencia abismal entre el DVD y el HD-DVD, por lo menos no tan abismal como es de esperar, pero yo que ya no veo DVDs, solo veo pelis en HD gracias a mi amigo Azureus digo que las diferencias reales entre un DVD y una peli en HD, o ente caso un HD-DVD (que todavia se verá mejor que las pelis que veo yo ahora) son simplemente BRUTALES.

    Lo digo para que a la gente no les confundan estas imagenes, ya que las diferencias entre el DVD y el HD-DVD seran inmensas.

    Saludos

    Pd: Pulp, ya te has recuperado de los ultimos partidos que hemos jugado ???
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viva Yo¡¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2009, 09:07
  2. El Viva Piñata... ¿y qué mas?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2008, 00:31
  3. Viva Piñata en DS ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2007, 18:16
  4. VIVA PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 13:16
  5. Viva el Blueray
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins