Hablando del Blu-Ray... ¿Es una ilusión mía o siguen comprimiendo la imagen de Blu-Ray en MPEG2, incluso la 1080p?
mmmm, pelis HD? nene gusta, necesito información. Que es eso de Azureus? un programa estilo emule?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Hablando del Blu-Ray... ¿Es una ilusión mía o siguen comprimiendo la imagen de Blu-Ray en MPEG2, incluso la 1080p?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
x maroto: si, esas fotografias de los fotogramas, están como aumentados, pero aún asi de mal, se ven las diferencias de definición de un formato contra el otro, supongo que lo habrán hecho aposta para ver de cerca los detalles, y por eso se ve mal, pero se aprecia muy bien la diferencia de definicion de los dos, sobretodo, las pestañas de la chica y el publico de la carrera....
OFFTOPIC : Maroto, el otro día me pillaste fatal, acababa de jugar a la demo del fifa, y me lié con los botones, fallé dos ocsiones clarisimas nada más empezar, porque le di al centro en vez de al chute, llevaba 2 semanas sin jugar y el fifa me jodio los reflejos... pero aún asi, en el segundo me bapuleaste.... :-[ :-[ (entrenaré >>
)
x Shinji: según dicem por ahí, han salido las caracteristicas de los primeros blu ray, que saldrán en alemania, y dicen que siguen usando en muchas el mpeg-2, no se a que juegan pero me parece que la gente, se están empezando a mosquear al igual que con el tema PS3... a ver en que acaba todo esto...
Y tengo un aposible mala noticia, aunque aún no es oficial, pero se ve que toshiba ha hecho todos los aparatos y peliculas libres de zona, y ahora el dvdforum y las distribuidoras, se lo están pensando, en ponerselo... son unos cabrones, con lo bien pensado que lo tenía toshiba... a ver en que queda, pero si han hecho publico que lo están estudiando....![]()
Un Saludo a todos![]()
![]()
Os paso, lo que ha posteado un amigo de mundodvd, de las pruebas que ha hecho con el toshiba americano y viendo pelis en SD....
SIN PALABRAS![]()
![]()
![]()
![]()
"Pues ayer probando con Galactica 2.5 en SD, entre un Pioneer 868 y el Toshiba HDA1, debo decir con todo el dolor de mi corazon, q el Toshiba lo hace mejor.
Sobre todo me llamo la atencion, q esto se note en un plasma (Pana PV60) de 42".
Por otro lado, todavia no me ha llegado ningun apeli en HD
Un saludo"
Con esto me reafirmo, que por 500 euros, (este modelo), y el nivelazo que tiene, sino triunfara este formato, te quedas con un reproductor de DVD...... DE DOS PARES DE CO******NES
Mooooola ::
![]()
UP
![]()
![]()
![]()
![]()
Os paso el listado de lanzamientos previstos para "Francia" en estos meses que vienen:
Warner Home Video and Universal Pictures International have announced HD DVD titles due for release in France... Below is the list
From Universal Pictures International:
December 5, 2006
2 Fast 2 Furious
Apollo 13
Doom
Fast and the Furious
Jarhead
King Kong (2005)
Mort dans la peau (La) [The Bourne Supremacy]
Serenity
Van Helsing
Zidane
From Warner Home Video:
November 15, 2006
L'arme fatale [Lethal Weapon]
Constantine (Exclusively on HD DVD)
En pleine tempête [The Perfect Storm]
Firewall
La Rumeur Court [Rumor Has It]
Opération Espadon [Swordfish]
Kiss Kiss Bang Bang
Training Day
December 6, 2006
Batman Begins (Exclusively on HD DVD)
Le Fugitif [The Fugitive]
Harry Potter Et La Coupe De Feu [Harry Potter and the Goblet of Fire] (Exclusively on HD DVD)
La Maison de Cire [House of Wax]
Les Affranchis [The Goodfellas]
La Prisonnière Du Desert [The Searchers] (Exclusively on HD DVD)
Space Cowboys
Syriana
Troie [Troy] (Exclusively on HD DVD)
Esto se va calentando![]()
![]()
![]()
Toshiba y sus aliados, comienzan su Campaña de Marketing por estados unidos, con un pedazo de trailer, en el que enseñan a la gente lo que se puede conseguir con esta tecnologia...
Y señores, en la campaña de marketing se van a gastar 150 Millones de Dólares, ahí es nada![]()
![]()
Os paso el enlace a un video, donde un tio de la NBC, hace una entrevista a un analista de tecnologia, y se ve un poco lo que hay en el trailer, que por cierto, impresiona un huevo por fuera y por dentro![]()
Ahí va eso:
http://www.highdefdigest.com/news/sh...Today_Show/295
Un saludo![]()
Anunciado un Media center con HD DVD, de la marca HP:
http://www.hddvdblog.com/archives/20...-media-center/
A ver lo que cuesta......![]()
![]()
Hola, tan solo aportar mi granito de arena a este post (me parece que nadie lo ha posteado pero en 14 páginas de post puede que me haya despistado *
Es el anuncio del precio de las ediciones BluRay de Sony
http://www.elpais.es/articulo/intern...pepunet_5/Tes/
Y el primer reproductor de Panasonic para España:
http://www.panasonic.es/fichamod.asp...2&codeagr=
El cual ya se puede reservar en Tododvd por el módico precio de 1.599€
http://www.tododvd.com/product_info....oducts_id/1503
Saludos!
Bagman, te aseguro que las diferencias son brutales. Para que te hagas una idea, con una TV de 32" 720p las diferencias ya son grandes con respecto a un DVD, pero es que ahora comparas con un proyector 720p en una pantalla de 100" y te aseguro que se te cae la baba [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]. Asi que imaginate como se veran estas pelis en un Proye 1080p...... Nos haremos caquitaIniciado por bagmanguz
.
Para mi es el mayor cambio en calidad de imagen que hemos pegado nunca, esto simplemente es pasar de una imagen "aceptable" a directamente como si mirases a traves de una ventana. Creo que he sido bastante grafico no ???
Saludos
Pd: Me piro de fiesta. Y me pienso tomar un Cubat por cada uno de vosotros![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Vas a pillar una cogorcia de escándalo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Que te aprovechen los cubaticas Maroto![]()
![]()
Pues la calidad de la comparativa, se ve asi de "mal", porque hay hecho un zoom, o algo así para captar las diferencias mas sútiles, como el pelo, publico,pestañas... etc..
Aqui tenesi una nueva comprarativa d ela pelicula "TROYA", siguen viendose igual, pero supongo que tendrán su buena explicación, ya que es una página de renombre..
http://hddvd.highdefdigest.com/news/...otos:_Troy/288
Y según he leído, el hd dvd, va teniendo unas ventas muy aceptables, para ser un formato nuevo, y estan ala espera de ver que pasa cuando salga la ps3, y es lo que deben hacer, ya que si esperan que la gente se gaste 1400 euros en un reproductor blu ray...
Un Saludo amigos![]()
Aquí tenemos un video de PULP en persona, jejejeje http://www.youtube.com/watch?v=5dsiCXsDH6g de la semana pasada, jejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Joder Tios, os dije que no lo hicierais publico hasta que no lo testeara al 100%![]()
![]()
Desde luego, por lo menos me podriais haber difuminado el careto![]()
PD: Que bien hablo el Ingles...... y yo sin saberlo![]()
![]()
Un saludo, y espero que pronto pueda hacer lo mismo, je je![]()